El toque de queda dificultará la celebración de la cena de Nochebuena. | Ultima Hora

TW
52

El toque de queda se mantendrá a las 22:00 horas en Navidad en Mallorca y las reuniones serán de un máximo de seis personas, tanto en los interiores como en los exteriores; en el caso de los interiores se limitan a dos núcleos de convivencia (inicialmente estaba previsto uno, pero se ha ampliado para que nadie pase solo la Navidad).

Así lo ha anunciado este lunes la presidenta del Govern, Francina Armengol. Estas medidas se revisarán el 28 de diciembre.

Navidad en Mallorca: Toque de queda a las 22:00 horas y las reuniones de seis personas como máximo Navidad en Mallorca: Toque de queda a las 22:00 horas y las reuniones de seis personas como máximo
Noticias relacionadas

Preguntada por la posibilidad de que el Ministerio de Sanidad pueda impedir que se aplique la decisión acordada este lunes en el Consell de Govern durante los días 24 y 25 de diciembre, Armengol ha respondido que no cree que haya problemas porque Mallorca se encuentra en riesgo extremo.

Preguntada por la posibilidad de flexibilizar las medidas para Fin de Año, ha respondido que ve difícil que mejore tanto la situación como para hacerlo. En su opinión, ahora hay que reducir los peligros y no pensar en fiestas.

¿Qué es el nivel 4? ¿Qué es el nivel 4?

En el resto de Islas, el toque de queda en Navidad se mantiene hasta las 1:30 horas y las reuniones de un máximo de 10 personas. Sin embargo, ha advertido que Menorca en las dos últimas revisiones ha empeorado.