La Oficina contra la Corrupción lanza una encuesta a la ciudadanía de Baleares

| Palma |

Valorar:
El enlace a la encuesta es el siguiente: https://encuesta.oaib.es , y estará abierta desde este viernes hasta el 31 de enero de 2021.

El enlace a la encuesta es el siguiente: https://encuesta.oaib.es , y estará abierta desde este viernes hasta el 31 de enero de 2021.

O.A.

La Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción ha puesto en marcha una encuesta para conocer la percepción que los ciudadanos de Baleares tienen sobre la corrupción, los niveles de transparencia e integridad en las Administraciones Públicas de las Islas y las actitudes y comportamientos de la ciudadanía.

En una nota de prensa, la Oficina ha señalado este viernes que el objetivo es «incentivar los valores y actitudes favorables a la integridad institucional y a la ética pública». «La Oficina necesita elaborar estudios de opinión e índices de percepción ciudadana», han indicado.

Con este fin, desde su página web se puede realizar una encuesta totalmente anónima de 26 preguntas, en la que se pide a los ciudadanos de las Islas su opinión sobre diferentes aspectos, como la percepción del grado de corrupción existente en Baleares y la comparación con el resto del Estado, entre otras cuestiones.

La encuesta acaba con algunas preguntas sobre la propia Oficina Anticorrupción. El enlace a la encuesta es el siguiente: https://encuesta.oaib.es , y estará abierta desde este viernes hasta el 31 de enero de 2021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gila ilumínanos
Hace 3 meses

Que le hagan la encuesta a un voltaico de 500.000 w que lleva desde la guerra del pelopoleso en nómina sin exámenes, por la cara de la península de portland y por la puerta de atrás porque papi tiene mucha mano en la casa común esa del sindicato de trapisondistas y del que Gila no suelta ni pío. La ley del silencio, pilar de la mafia.

Valoración:3menosmas

Corrupción en el poder.
Hace 3 meses

Puede que me equivoque, pero desde mi punto de vista, la oficina anticorrupción está pensada para que "su guardian o su perro, no muerda la mano del que le da de comer", y al mismo tiempo e indirectamente, lo poroteja y/o lo defienda. La encuesta que nos presentan, no sirve para conocer la impresión de los ciudadanos, más bien, para conocer a los ciudadanos indignados que tal vez estarían dispuestos a denunciar (a estos hay que tenerlos controlados), y para que empezemos a "considerar" como "normal", entre otros, el hecho de que los politicos "coloquen" a familiares y amigos, (consideran que es lo mismo que haria cualquier ciudadano de a pie), hagan "favores" a sus alegados, etc, etc

Valoración:3menosmas

Attila
Hace 3 meses

Pues ya pueden empezar con Negueruela y la hermana de Hila... Y con la sanción con número de expediente 031437 del 'caso Armengol' que se había extraviado...

Valoración:4menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 3 meses

Estos señores de la oficina anticorrupción se han ganado el sueldo por ser unos inmensos humoristas. Los mejores humoristas: los que lo son sin pretenderlo y con ribetes del mejor humor negro. Rivalizan bien con Valle Inclán y con El Roto. Su mejor baza es jugar al despiste: dicen busca claves sobre la corrupción cuando disponen del mejor ADN corrupto-chupoptero-mediocre-hipocrita-manipulador en ese palacio gatopardista, circular y vicioso.

Valoración:2menosmas

A residente
Hace 3 meses

Señor mio , son ganas de liar la cosa, yo la he echo en español a la encuesta, no diga cosas que no son verdad.

Valoración:1menosmas

Luis Salom
Hace 3 meses

Es una encuesta engorrosa, demasiadas preguntas...no terminé y abandoné la encuesta. Vaya encuesta corrupta !!

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 3 meses

Por donde empezamos, ahh si por la hermana de sr Hila, por los gerentes de Emaya, etc. Y eso sin salirme de Palma, el exgerente de Autoridad Portuaria, puff sigo...?

Valoración:1menosmas

Autodefensivo
Hace 3 meses

Se hace saber que las respuestas que no sean "la derecha roba mucho" no serán tenidas en cuenta.

Valoración:1menosmas

Jo dic
Hace 3 meses

Si en Juan Carlos ho es, ves que han de ser els altres.

Valoración:8menosmas

Carles Bronson
Hace 3 meses

De entrada, y por desgracia, somos la ccaa con más expresis condenados por corrupción (2, Matas&Munar). Estirando un poco más el hilo hacia los excelentisimos ay-untamientos tampoco salimos bien parados. Y eso que en la Península andan sobraos también de corruptos. En fin,.creo que la corrupción es algo habitual tanto en islas como en península, la tierra del Lazarillo de Tormes, Rinconete y Cortadillo, y el vuelva usted mañana

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2