Pandemia de coronavirus

El Govern contrata a 400 personas para informar sobre el coronavirus

| Palma |

Valorar:
Imagen de la reunión mantenida este jueves.

Imagen de la reunión mantenida este jueves.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y de la de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se ha reunido con representantes del Consell de Mallorca y los ayuntamientos de la isla para tratar la situación sanitaria y las medidas vigentes para contener la propagación de la COVID-19, así como el refuerzo de las acciones comunitarias que ha emprendido el Gobierno con la contratación de 400 informadores que trabajarán repartidos por los municipios.

A la reunión, que se ha celebrado en dos encuentros a través de videoconferencia, Armengol y Goméz han explicado las nuevas medidas aplicadas en Mallorca a partir de este jueves para reducir el aumento de los contagios detectado durante los últimos días, y de manera especial a determinados municipios, y han pedido a los representantes insulares y municipales el mantenimiento de la colaboración institucional y su implicación para el cumplimiento de estas medidas.

A la reunión, además de alcaldes, alcaldesas y regidores y regidores de los ayuntamientos mallorquines, también han participado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el presidente de la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares (FELIB), Antoni Salas, y el director general de Cooperación Local y Patrimonio del Gobierno, Xesc Miralles.

Durante los encuentros, la consejera Santiago también ha explicado la previsión para la contratación de los 400 informadores que reforzarán las acciones comunitarias en los municipios para concienciar la población y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias para contener la propagación de la COVID-19.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Acubator
Hace 3 meses

400 enchufados con título de catalán más.

Mientras nuestras empresas cierran a cientos cada semana estos ............... políticos endeudando a la ciudadanía con chorradas y demás despilfarros.

Valoración:menosmas

A
Hace 3 meses

Los ciudadanos están saturados ya de información!!!!!, lo que necesitamos es información veraz, creíble y libre!!!.

Valoración:1menosmas

crp
Hace 3 meses

A ver... 400 asesores para 53 municipios???. Para seguir estando DESINFORMADO, al fin y al cabo. Porque al final dicen lo que quieren, cuando quieren y cómo quieren. Salut per tots¡¡¡

Valoración:1menosmas

billi
Hace 3 meses

400 votos mas comprados... asi nos va..

Valoración:5menosmas

JUSTICIERO
Hace 3 meses

Perfecto. Como contribuyente quiero saber, nombre y apellidos de los “informadores”. Calificación profesional, relación familiar , posible relación con los actuales gobernantes (perdón, mal gobernantes), si son primos/as, cuñados/as, suegros/as, amantes/as, soplagallinitas/os, vividores/ras, impresentables/blas, gilillanigitas/tos. Lo de siempre, si tenemos radio , televisiones, prensa, internet, etc… creo que no nos hace falta contratar a cuatrocientos y mil personas de la cuerda de Armengol, para saber lo que tenemos que hacer.

Valoración:13menosmas

Baco
Hace 3 meses

400 Personas x 1.800€/mes (brutos) x 6 meses de contrato = 4.320.000€ !!!!!

Valoración:12menosmas

@azote
Hace 3 meses

menos contrataciones informativas y mas aportar dinero a asociaciones sociales que dan de comer a la gente que habeis arruinado y lo hacen con aportaciones de empresas y de lonprivado no se como no se os cae la cara de verguenza .dais mucho asco .

Valoración:17menosmas

Maria
Hace 3 meses

Es muy fácil hablar, todos los que lo hacéis, seguramente no os leéis el boib, si lo hicieráis podriáis haber optado a una de estas plazas. A parte son 400 personas que temporalmente tendrán un sueldo (no es mi caso). Seguro que muchos de los que os quejáis cobráis o habéis estado cobrando erte, paro, etc. Antes de quejarse por todo hay quetener argumentos.

Valoración:-16menosmas

El peaton
Hace 3 meses

400 chivatos mas que nos informaran de las mentiras del gobierno ......

Valoración:12menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

¿ A......Dedo ?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3