Jueces y funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) han participado este jueves en el Palacio de Justicia de Palma, en una espontánea despedida a Antoni Terrassa, tras dieciséis años al frente del máximo tribunal en las Islas. | Youtube Ultima Hora

TW
2

Jueces y funcionarios del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) han participado este jueves en el Palacio de Justicia de Palma, en una espontánea despedida a Antoni Terrassa, tras dieciséis años al frente del máximo tribunal en las Islas.

Durante este homenaje, el nuevo presidente del TSJIB, Carlos Gómez, acompañado del presidente de la Audiencia Provincial de Palma, Diego Gómez-Reino, han entregado varios regalos a un emocionado Terrassa, que ha sido aclamado con aplausos de los allí presentes.

Gómez, que desde este miércoles sustituye a Terrassa al frente del TSJIB, ha entregado a su antecesor una placa conmemorativa para agradecer su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años. «Su figura no se va», ha dicho.

Además, Gómez-Reino le ha obsequiado con la figura de un siurell, decorada con la frase «se ha acabado, hasta aquí hemos llegado», una de las más repetidas por Terrassa.

Por su parte, Terrassa ha agradecido el trabajo, la amabilidad y el trato por parte de los jueces y funcionarios que forman parte de este organismo, y ha asegurado que se siente «privilegiado» por todo ello.