Vídeo para hacer partícipe a la sociedad de Mallorca del encendido de luces del Palau Reial, la sede del Consell, con la participación del Cor dels Petits del Teatre Principal. | Youtube: conselldemallorca

TW
3

La fachada del Consell de Mallorca luce ya su tradicional encendido de Navidad, según ha comunicado la institución este lunes en una nota de prensa.

Este año se ha realizado un vídeo musical para acompañar el encendido debido a que no se ha podido hacer el concierto de villancicos de la coral infantil del Teatre Principal debido a la Covid.

Como es tradicional por estas fechas, el Palau del Consell ha encendido las luces de Navidad. Se trata de uno de los actos que se realizarán para conmemorar la Diada de Mallorca 2020.

De este modo, la fachada de la sede de la institución insular permanecerá iluminada durante estas semanas navideñas. Tradicionalmente, el encendido de las luces de Navidad iba acompañada de una actuación de la coral infantil del Teatre Principal de Palma.

El vídeo del encendido, que se podrá ver por las redes sociales del Consell, también cuenta con la participación de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Con la publicación de este vídeo musical, protagonizado por un miembro de la coral infantil Teatre Principal, el Consell quiere mantener la tradición del concierto de villancicos de la coral durante el encendido de las luces que se realiza cada año al inicio de las fiestas de Navidad.