TW
12

La Federación de la Pequeña y la Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha iniciado una campaña para incentivar la compra de productos de Mallorca en establecimientos de la Isla bajo el eslogan 'Local 100%'.

Según ha señalado Pimem en un comunicado, la comunicación publicitaria que se llevará a cabo durante el mes de diciembre para motivar a los compradores que den un paso en favor de los productores de la Isla en un año «especialmente difícil» que precisa apostar por empresas y marcas propias.

Las piezas creativas cuentan con un vídeo que se puede ver en la web de la Pimem (www.pimem.es) y unos faldones en los medios impresos además de unos banners en ediciones digitales.

El presidente de la patronal, Jordi Mora, ha explicado que se quiere invitar a los compradores a poner en valor la amplia variedad de productos que se hacen en Mallorca y que pueden cubrir perfectamente las necesidades de consumidores de diferentes edades.

La iniciativa cuenta con la financiación del Consell de Mallorca dentro del marco de apoyo al producto local y colabora con la Pimem para llegar al mayor número de consumidores y empresas de diferentes sectores.

El conseller de Promoción Económica y Producto Local, Jaume Alzamora y el presidente de Pimem han coincidido en la sede de la Federación y han expresado la necesidad de seguir trabajando para poner en valor la producción que se hace en Mallorca, sea del sector que sea.