Un Nadal de Qualitat, la campaña para incentivar el consumo del producto local

| Palma |

Valorar:
La presentación de la campaña se ha llevado a cabo en el Parc de la Mar.

La presentación de la campaña se ha llevado a cabo en el Parc de la Mar.

#UnNadaldeQualitat es el lema que une a los consejos reguladores de las principales denominaciones de origen de Baleares, de aceite, vino, queso y sobrasada, que han lanzado juntos una campaña para incentivar el consumo de sus productos las próximas fiestas, apoyándose en su alta calidad.

La iniciativa aúna las fuerzas de la Denominación de Origen Oliva de Mallorca, DO Binissalem, DO Pla i Llevant, DO Formatge Mahón-Menorca, DO Oli de Mallorca, de la Indicación Geográfica protegida Sobrassada de Mallorca y la IGP Vi de la Terra Mallorca, han anunciado en un comunicado conjunto.

La campaña se basa en que si hay algo que une en fechas señaladas como la Navidad, probablemente sea el cuidado hasta el mínimo detalle al organizar las celebraciones, para compartir esos momentos especiales con los seres queridos, «un cuidado y una dedicación como la que dedican día a día los productores y elaboradores con sellos de calidad».
Quieren hacer llegar a las mesas «productos de proximidad, con todas las garantías de calidad».

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha destacado, durante la presentación este jueves de la campaña, los beneficios que comporta el consumo de productos de calidad y proximidad, tanto para el medio ambiente por la reducción de emisiones de carbono en el transporte, como por su contribución a la economía local y al mantenimiento de la tradición.

Según De la Concha, son argumentos que «justifican que estas fiestas el consumido cuente con estos productos en su mesa y también en la lista de regalos, para poder disfrutarlos también el esto del año».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace 3 meses

Proliferan los distintivos y labels locales, que después marchitan en las fachadas de los establecimientos, más atentos, como los clientes, a Tryp Advisor. Los comercios acabarán pareciéndose al pecho de un mariscal soviético.

Valoración:menosmas

Anonimo
Hace 3 meses

Producto local = 15 veces más caro.

Valoración:menosmas

A buenas horas
Hace 3 meses

Ahora si nos acordamos de Nadal, el único deportista que no tributa en Andorra, él único que lleva la marca ESPAÑA por donde va, el único que lo desprecian y rechazan en la Universidad Balear y por contra lo doctoran Honoris Causa en las del resto de España..... ahora os tendría que dar la espalda, pero él no es como vosotros, Rafa tiene dignidad, a ver si aprendéis politicuchos sectarios y mediocres. Eso si con sueldos estratosféricos.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1