Debido al estado de alarma y el actual toque de queda, este año la Catedral modificará esta celebración que durante años se ha realizado a las 23.00 horas. | Pere Bota

TW
2

La Catedral de Mallorca acogerá el próximo 24 de diciembre a las 19.00 horas la tradicional celebración religiosa de las 'Matines', que será presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Debido al estado de alarma y el actual toque de queda, este año la Catedral modificará esta celebración que durante años se ha realizado a las 23.00 horas y pasará a hacerse por la tarde.

El obispo de Mallorca, los miembros del Cabildo Catedral y otros sacerdotes celebrarán la eucaristía que ofrecerá un aforo máximo de 400 personas. Además, los bancos de la Seu seguirán disponiendo de una señal para que los feligreses mantengan en todo momento la distancia de seguridad.

Con el fin de llegar a todos los hogares, esta celebración se podrá seguir en directo a través de la página web y las redes sociales de la Catedral y a partir de las 23.00 horas en diferido por el canal de IB3.