Pandemia de coronavirus

Son Espases y Son Llàtzer usarán quirófanos de la Mutua Balear

| Palma |

Valorar:
Los hospitales de Mallorca han tenido que reducir sus camas para acoger a enfermos de coronavirus.

Los hospitales de Mallorca han tenido que reducir sus camas para acoger a enfermos de coronavirus.

M. À. Cañellas

Traumatólogos de Son Espases y de Son Llàtzer operarán en quirófanos de la Mutua Balear para reducir las listas de espera del Servicio de Salud, después que estos hospitales se haya visto obligados a reducir su actividad quirúrgica a causa del coronavirus.

Mutua Balear ha informado este miércoles que han firmado un convenio de colaboración con el Servicio de Salud de las Islas Baleares para que profesionales de los hospitales públicos puedan operar en dos de los quirófanos de la Mutua una vez a la semana.

La pandemia ha provocado que los hospitales de Son Espases y de Son Llàtzer hayan tenido que reducir su actividad quirúrgica para mantener camas disponibles para los pacientes infectados por el virus

Los traumatólogos del IB-Salut contarán con la ayuda del equipo médico de Mutua Balerar, que proporcionará tanto el personal especializado como los medios materiales necesarios para llevar a cabo las operaciones.

Las intervenciones que se realizarán son de «mediana complejidad», lo que permite al paciente acudir al centro hospitalario el mismo día de la operación y regresar a su domicilio tras la intervención, sin necesidad de quedar ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace un mes

No es derivaran intervencions quirúrgiques de la pública a la privada per necessitats de la pandèmia i temporalment, si no per una qüestió ideada, pensada i planificada en temps per anar reduint progressivament el sectors sanitaris públics, per tal d'afavorir el negocis d’empreses privades.

Valoración:menosmas

Álvaro Pérez Fullana
Hace un mes

QUÉ DESASTRE EL IBSALUT!!!!! DEBERÍAN DE CESAR AL DIRECTOR DE GESTIÓN O A QUIEN LO LLEVE!!! TANTO DECIR QUE SI LO PÚBLICO, QUE SI LO PÚBLICO Y LUEGO SON LOS PRIMEROS EN DERIVAR A LA PÚBLICA. PANDA DE INCOMPETENTES LA GERENCIA DEL IBSALUT!!!!! ESTO ES COMO LO DE LA COMPRA DE LOS EPIS A CHINA. LUEGO, A SUBIR IMPUESTOS PARA QUE PAGUEMOS SU INUTILIDAD!!!!!!!! DIMISIÓN!!!!!!

Valoración:-1menosmas

Tresa
Hace un mes

Para reducir las listas de espera??????? Pues que abran los quirófanos que tienen cerrados en Son Espases. Que despilfarro de dinero público. Nefasta gestión!!!!!!!

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

PUES según lo ledo las RAZONES SON FALSAS y apunto la parte del artículo:La pandemia ha provocado que los hospitales de Son Espases y de Son Llàtzer hayan tenido que reducir su actividad quirúrgica para mantener CAMAS DISPONIBLES para los pacientes infectados por el virus...Para AÑADIR a continuación Las intervenciones que se realizarán son de «mediana complejidad», lo que permite al paciente acudir al centro hospitalario el mismo día de la operación y REGRESAR A SU DOMICILO tras la intervención, sin necesidad de quedar ingresado.

Valoración:18menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Viva LO PUBLICO!!!!! Pero la IZQUIERDA desplaza sus pacientes a LA PRIVADA.....Ayer AYUSO, que no es santo de mi devoción INAUGURO UN HOSPITAL DE 1000 plazas PARA TODA ESPAÑA.. por eso se hizo cerca de BarajasNO FUE SANCHEZ,NO FUE IGLESIAS,NO FUE EL MINISTRO ....Y por primera vez en la HISTORIA LA IZQUIERDA SE MANIFIESTA CONTRA UN HOSPITAL....Aquí la DERECHA HIZO SON LLATZER,SON ESPASES con la oposición de la izquierda ...¿Que ha hecho la IZQUIERDA con SON DURETA ? NADA....¿SE IMAGINAN SI NO HUBIESEMOS TENIDO ESTOS HOSPITALES HECHO POR LA DERECHA?

Valoración:8menosmas

carlos
Hace un mes

Los que critican al nuevo hospital de pandemias de Madrid, deberían aprender de la lógica. Si en un hospital no hay quirófanos suficientes, pues se trasladan a otro. Lo mismo pasaba en Palma. Dos de mis familiares fueron trasladados de Son Dureta a la Policlinica y no pasa nada.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1