Diciembre apunta más lluvioso de lo habitual en Baleares

| Palma |

Valorar:
Tranquilidad tras el paso de la borrasca.

Tranquilidad tras el paso de la borrasca.

Miquel Mestre Ginard

Este domingo las lluvias aisladas seguirán presentes en Baleares, en los últimos coletazos de la alerta de borrasca que se instaló hace unos días sobre las Islas por fuertes lluvias. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la lluvia seguirá siendo protagonista este próximo diciembre, cuando se espera que más precipitaciones de los normal.

La AEMET subraya que los pronósticos alertan de esta tendencia en el próximo mes, aunque habrá que ir viendo la evolución semana en semana.

De momento, lo que ya se va dejando atrás en un mes de noviembre seco. La AEMET en Baleares subraya que si hasta el viernes y sábado pasados (27 y 28) el déficit era en torno al 90%, después de la borrasca es del 60%.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

j
Hace un mes

@Bla,bla correcto lo que dices. Las predicciones meteorologicas actualmente funcionan en base a algoritmos matematicos, no a calculos basados en observatorios, motivo por el cual hoy en dia las predicciones son peores y menos rigurosas que hace años. Obviamente, como se demuestra que en base a estos algoritmos las predicciones fallan mucho de un dia para otro, no digamos para todo un mes. Llevas toda la razon. la gente está muy equivocada.

Valoración:1menosmas

rafael
Hace un mes

Son las sequías del cambio climático.

Valoración:-3menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Las precipitaciones en Diciembre se incrementarán en un 50 %. O sea, de dos días de lluvia, pasaremos a tener tres días lluviosos.

Valoración:5menosmas

Gadellot
Hace un mes

Son agradables los días soleados de invierno, pero es más necesario que llueva.

Valoración:9menosmas

Pepito de son gotleu
Hace un mes

A bla bla..... se nota que no tienes ni idea de meteorología.

Valoración:-6menosmas

Bla, bla
Hace un mes

Ja, ja , ahora dicen que es extraño que llueva demasiado en Diciembre ( en la Aemet de internet miras por la noche la previsión para el día siguiente y la vuelves a mirar a las 7 h de la mañana siguiente y ya a cambiado a veces contrariamente a lo predecido en la noche anterior, como para ponerse a predecir TODO un mes de Diciembre , ja, ja ) , si hiciera sol dirían que es extraño un Diciembre sin lluvias , lo que hace tener un micro en la boca .

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1