'Rafting' nocturno en Sa Riera

| Palma |

Valorar:

Un grupo de jóvenes practica 'rafting' en Sa Riera.

Guillem Rosselló

Al mal tiempo buena cara. Esto es lo que debieron pensar estos jóvenes, que lejos de que la tormenta le aguara la noche decidieron hacerla una más de la fiesta. La escena de un grupo de chicos con una 'barca' hinchable en Sa Riera sorprendió a muchos.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche, pasadas las 00.00 horas, cuando el grupo de amigos entró en el torrente para practicar 'rafting'.

Una escena que, a pesar de lo gracioso que puede parecer, es bastante peligroso debido a las fuertes precipitaciones y tormenta eléctrica de la medianoche. La anécdota podría costarles al grupo de amigos una doble sanción, la primera por entrar en el torrente para esta practica y, la segunda, por incumplir las restricciones de movilidad, ya que estaban en la calle pasadas las doce.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Frit de sipi
Hace un mes

enveja me fan

Valoración:1menosmas

Ignasi Josep R.
Hace un mes

Tengo 55 años. Soy Puchero, nacido en el Puig de Sant Pere. Esta modalidad rafting es para los actuales pijos catalineros gentrificados... Nosotros nos tirábamos (en seco) con tapaderas de retrete. Lo recomiendo

Valoración:3menosmas

Para Vicente
Hace un mes

Pues nada, a partir de mañana que cada uno haga lo que le salga de las pelotas en la riera. Total, norma inservible, no hacemos daño a nadie.

Valoración:1menosmas

Vicente
Hace un mes

Tanta norma inservible, simplemente estan disfrutando de su juventud! Dejad de quejaros tanto y dejad a la gente vivir un poco. No estan haciendo daño a nadie, sinplemente pasandolo bien!!!

Valoración:6menosmas

Gaspar
Hace un mes

A paparra! de gamberrada poco en estos momentos que cada día mueren cientos de personas por el Covid-19. Las normas y reglas son para todos por igual y a estos añitos bien saben lo que se puede y no, EL PROBLEMA ES QUE ESTA AL DÍA ESO DE DERECHOS PERO DEBERES POCOS. Así nos va.

Valoración:0menosmas

Llorenso
Hace un mes

Al no existir ni tener Policia Local. Bienvenidos al 3 mundo...Palma de Mallorca

Valoración:11menosmas

Mariposa
Hace un mes

Sí es qué no los dejan ni respirar tranquilos, la niñez y juventud se pasan muy rápido y lo único qué nos queda es resignación. Vivid y dejad vivir, la libertad no debería ser clandestina.

Valoración:1menosmas

Indiana Jones
Hace un mes

Nada a equipar los dos últimos saltos que hay cerca del delta de Sa Riera y ya se puede practicar Canyonning con la ventaja de que el agua corre desde el Parc de Sa Riera hasta la desembocadura incluso los calurosos meses de verano

Valoración:1menosmas

Vecino de Palma
Hace un mes

Jaja unos cracks... q recuerdos de junventud... estas cosas son las que uno recuerda de por vida cuando se reune con sus amigos

Valoración:9menosmas

siset
Hace un mes

@juanan, a la península n'hi ha molts!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3