Más de 11,6 millones de mujeres han sufrido violencia machista en España. La violencia contra las mujeres no solo es física y no solo se da en las relaciones de pareja. #LaViolenciaQueNoVes https://t.co/OI2D41J3AX | Twitter: @IgualdadGob

TW
3

El estudio de Disset Consultors, empresa de comunicación de Mallorca, es responsable de la campaña #LaViolenciaQueNoVes, ganadora del concurso nacional de creatividad contra la violencia de género dirigida a público general del Ministerio de Igualdad.

La campaña, realizada a nivel nacional, está disponible en el blog de la consultora, y entre las fortalezas de esta acción comunicativa se ha destacado un claim que funciona como hilo conductor de todo el posicionamiento y estrategia creativa del mensaje.

Se trata de la campaña que logró una mayor puntuación en estrategia creativa y digital, y desarrolla el concepto zoom in/zoom out, en esta ocasión en defensa de la igualdad y de los derechos de las mujeres.

Durante este 25 de noviembre, Día para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, numerosos perfiles oficiales, como ministerios o AENA, y autoridades de primer nivel como las ministras Yolanda Díaz e Isabel Celaá, difundieron en las redes sociales el trabajo de los publicistas mallorquines.