Correos abre el plazo de inscripción para cubrir 79 nuevas plazas fijas en Baleares

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una trabajadora de Correos.

Imagen de archivo de una trabajadora de Correos.

Jaume Morey

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas, que incluye el reparto de envíos, las tareas logísticas y la atención al cliente en sus oficinas. En el caso de Baleares, se abre el plazo de inscripción para 79 puestos, 65 para tareas de reparto y 14 para atención al cliente en oficinas.

El periodo para inscribirse comienza este lunes 23 de noviembre y se extenderá hasta las 23.59 horas del próximo martes 1 de diciembre. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la página web www.correos.com/personas-y-talento.

La compañía logística explica que se trata de una convocatoria conjunta que incluye tanto los 1.381 puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019, así como los otros 2.000 puestos contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal firmado con CC.OO., UGT, CSIF y Sindicato Libre.

En concreto, Correos oferta 2.356 puestos fijos para tareas de reparto, 505 plazas para agente de clasificación y otras 520 plazas para atención al cliente en oficinas, repartidas en todas las provincias del país.

No obstante, Cataluña, con 840 puestos, es la comunidad autónoma con mayor número de plazas, seguida de Madrid, con 590 nuevos puestos fijos, y la Comunidad Valenciana, región donde se oferta un total de 473 plazas.

Con el objetivo de llevar a cabo un proceso lo más intuitivo posible, y en el marco del compromiso de transparencia de la compañía, las bases que rigen este proceso ya están disponibles en la misma página web de Correos.

«Desde su comienzo, este proceso se ha llevado a cabo garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres. Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas», asegura la compañía.


Asimismo, defiende garantizar un marco estable de relaciones laborales y la potenciación del talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carolina
Hace un mes

Estoy buscando trabajo. Tengo carnet de conducir, y todos los papeles en regla. Resido en Mallorca. Me interesa mucho la oferta. Muchas Gracias! Carolina Salatino

Valoración:menosmas

Funcionarios olé
Hace un mes

Tenemos que hacernos funcionarios, son los únicos que siempre cobran, haya crisis o no, haya trabajo o no, de hecho tienen fama de trabajar poco

Valoración:1menosmas

Sonia
Hace un mes

Necesidad de trabajo

Valoración:menosmas

Carmen
Hace 2 meses

Espero tener la oportunidad de trabajar.

Valoración:2menosmas

Eva
Hace 2 meses

Yo intente inscribirme ayer, y como estan las cosas no veo muy sutil que cobren como 23€. para inscribirte de tasas. Son unos listos y aprovechados.

Valoración:5menosmas

ABIFADEL RAUL LUNA MARTINEZ
Hace 2 meses

Es una buena oportunidad de trabajo espero sea uno de los elejidos

Valoración:-1menosmas

Perelló
Hace 2 meses

Mira, pues todos los que llevan un año en ERTE tocándose la flauta podían haber estado estudiando.

Valoración:1menosmas

Tresa
Hace 2 meses

Es concurso-oposición, por tanto, si hey muchos interinos en Correos, será como difícil que alguien que no esté ya dentro, pueda acceder a una plaza. He puesto difícil, no imposible.

Valoración:13menosmas

Antoni
Hace 2 meses

Pienso que no vale la pena, si no has trabajado nunca no tienes puntos extra para entrar y encima ir en moto como está el tráfico es jugartela.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1