Pandemia de coronavirus

Armengol atiende la situación de la pandemia en Menorca

| Mahón |

Valorar:
En la imagen, la presidenta en una reciente visita al Hospital Mateu Orfila de Menorca.

En la imagen, la presidenta en una reciente visita al Hospital Mateu Orfila de Menorca.

Efe

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá este lunes con la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, y los alcaldes menorquines para tratar la evolución de la situación sanitaria en la isla.

Según ha informado el Govern, la presidenta Armengol, acompañada de la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, y de la consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, se reunirán a las 11.30 horas en la sede de la institución insular con los alcaldes de la isla para tratar la evolución de la pandemia.

Al acabar la reunión, a partir de les 13.00 horas aproximadamente, está previsto que se atienda a los medios de comunicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace 3 días

!!Se ve que añoraba la caldereta y unos tragos de pomada!!!

Valoración:3menosmas

illenca
Hace 3 días

Pandemia en Menorca? Si la Françina viene nos pone el toque de queda hasta el 2022, asi se asegura que no venga turismo .

Valoración:2menosmas

empipat
Hace 3 días

Esto es una vergüenza......soy mallorquin y estoy en Tenerife ahora mismo, y vaya, no hay diferencia ni nada, los bares tienen sus terrazas tapadas como teniamos antes en Palma, y eso que no hace frio, y tambien se puede fumar tranquilamente por la calle, naturalmente todos guardan las distancias.....que pasa en Baleares Armengol? claro ni tu ni tus asesores especialistas en covid sois fumadores, por eso habéis prohibido hasta fumar en la calle, jajajjajaja fumar es un derecho adquirido que tenemos los que si lo somos de la misma manera que vosotros os cascáis vuestros buenos gin-tonics, cosa que por ejemplo no hago yo.......ni lo prohibo.....a ver si dejáis de j...r al personal de una puñetera vez....

Valoración:3menosmas

Kapak
Hace 3 días

Espero que venga a quitar el toque de queda. Es una verguenza que con 100 casos por cada 100000 habitantes tengamos restringidos nuestros derechos hasta el punto que nos tengan com arresto domiciliario. Mucho mejor nos iría si nos gobernasen los que mandan en Canarias

Valoración:13menosmas

mpero
Hace 3 días

Pero Peggy que p. fas. amb aquesta masquetera no homologada. Vergonya. Vergonya.

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace 3 días

En que bar de Menorca antiende? Gintonic per tots

Valoración:15menosmas

satan
Hace 3 días

No desaprovechan la ocasión para hacerse la foto...

Valoración:17menosmas

JBV
Hace 3 días

Srª Armengol: ¿Dimite o no dimite, o es los de su FELONA CASTA no dimiten?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1