Al menos 11 migrantes interceptados en Cabrera

| | Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una de las embarcaciones llegadas a las Islas en las últimas fechas.

Imagen de archivo de una de las embarcaciones llegadas a las Islas en las últimas fechas.

Redacción Local

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado sobre las 7.00 horas de este jueves una embarcación tipo patera en aguas de Cabrera con 11 ocupantes a bordo, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La barca ha sido detectada previamente por el radar, el SIVE. Se ha movilizado Guardia Civil y Salvamento Marítimo para proceder a rescatar a los migrantes y trasladarlos al puerto de Palma.

El pasado lunes se interceptó una embarcación de tipo similar en Cala d'Or, con cinco personas a bordo, que se suman a las 21 rescatadas un día antes.

Además, conocimos la detención de dos personas llegadas en patera a Formentera como organizadores del viaje, por el que pedían a los ocupantes cantidades entre los 600 y los 1.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

samoixanegre
Hace 9 días

Y si quedaran en Cabrera?, a trabajar si quieres comer, a cultivar en el huerto, para arreglar el camino des castell, y los otros, y comer lo que te demos, y lo cuentas a tus amigos que aun no han salido...

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace 11 días

Patrulleras, guardia civil del mar, radares y demás artilugios que no sirven se nada para detener esta invasión. Tenemos 12millas de aguas españolas donde interceptar cualquier intento de entrada ilegal, por lo que el trabajo de nuestras fuerzas de seguridad es no permitirlo, y el de los políticos de darles el apoyo legal . Si el gobierno actual está permitiendo que se vulneren nuestros derechos, lo que debemos hacer los ciudadanos es quitarlos, por las buenas o por las malas, es inadmisible.

Valoración:9menosmas

Macmierca
Hace 12 días

Con lo irresistible que soy me encanta tocar los huevos a los españoles. Soy el punto quefe de cabreraparc tengo el visto bueno de los agentes, mis súbditos. No miento más porque no tengo tiempo. Qué tonto soy🤙. Dirección de Cabrera hay alguien?

Valoración:-9menosmas

Biel
Hace 12 días

La invasió amb el turbo posat. Els inceptius i premis que ofereixen les paparres politiquel.les, la falsa solidarirat pròpia de fariseus que no els donen els seus plus, ni pagues, ni dietes, sinó que ens passen la factura a nosaltres, van viento en popa. Provoca arcades!

Valoración:13menosmas

Rey de reyes
Hace 12 días

PSOE Y PODEMOS, ENEMIGOS DEL PUEBLO ESPAÑOL !!!

Valoración:32menosmas

joan de sa muntanya
Hace 12 días

¿Somos un pueblo con agua en las venas? ¿Somos un pueblo muerto? ESPAÑOLES, EN PIE !!

Valoración:32menosmas

Calavera
Hace 12 días

Y los gobernantes silbando y mirándose el ombligo

Valoración:29menosmas

Quasimodo
Hace 12 días

Pronto seremos Canarias-2, y no vendrán turistas gracias a los que sabemos. Volverlos a votar, así nos moriremos todos de hambre.

Valoración:36menosmas

Rafel
Hace 12 días

Y que hacen con la barca? las venden? o las recogen y reutilizan para traer mas?

Valoración:24menosmas

Toni
Hace 12 días

Para esto no hay drones, para mi caseta de aperos dónde tengo las gallinas si! Vergonya, de politics.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3