Elecciones Estados Unidos 2020

Ciudadanos de EEUU celebran en Palma el triunfo de Biden: «Es el fin de una pesadilla»

| Palma |

Valorar:

Estadounidenses residentes en Mallorca celebran la victoria de Biden.

Youtube Última Hora

John, Lesley, Jean, Che y James son algunos de los estadounidenses residentes en Mallorca que este domingo se han citado en la plaza de sa Llonja para celebrar con el mismo entusiasmo la derrota de Donald Trump que la victoria de Joe Biden. Han sido días pegados a las televisiones y a internet y por fin pueden celebrar la victoria demócrata.

«Es el fin de una pesadilla», asegura Jean Lurie, una ciudadana de Brooklyn que lleva años viviendo en Mallorca. «Durante cuatro años hemos ido viendo cada día noticias peores que las anteriores», añade.

Los estadounidenses residentes en Mallorca creen que el gran reto de Biden será volver a unir un país que Trump ha dejado completamente enfrentado. Algunos de ellos temen que Trump se vaya, pero el ‘trumpismo’ permanezca.

El alivio de ver cómo el magnate inmobiliario abandona la Casa Blanca se ve mitigado por el hecho de que seguirá siendo presidente hasta el 20 de enero, fecha de la toma de posesión de Biden. Aún tiene la capacidad de aprobar decretos y normas en su propio beneficio, como alerta John Sibole, quien admite la capacidad de Trump para conquistar el voto de más de 70 millones de ciudadanos americanos pese a su gestión durante estos cuatro años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ángel
Hace 5 meses

Es una lastima ya 1 Biden se ha autoproclamado presidente si que las elecciones hayan terminado. 2 ya van por cerca de medio millón de votos fraudulentos en cinco estados, lo que ya le pone de perdedor, 3 Trump tiene 70 millones de Algo más de 100 millones de votos. 4 ni los colegios electorales ni ninguna estancia federal a declarado presidente a Biden y ya es evidente el fraude electoral demócrata. Admitido por incluso un senador.

Valoración:-1menosmas

siset
Hace 5 meses

Als EUA tenen tan mala democràcia com quan aquí només hi havia PPSOE

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 5 meses

Biden no es la persona indicada para gobernar un país ni tan siquiera su propia casa pero si la otra opción es Donald Trump no hay ninguna duda.......nos quedamos con Joe Biden.

Valoración:1menosmas

El Risitas
Hace 5 meses

Me preguntaba en que foro se metería el trumpista despechado. Ya lo he encontrado. Dosificate un poco. Tienes por delante cuatro años de pataleta.

Valoración:-1menosmas

VICARIO
Hace 5 meses

!!Si,si, la pesadilla comienza ahora!!!

Valoración:5menosmas

out
Hace 5 meses

Los ultraderechistas de todo el mundo viven en una realidad inventada y luego pasa lo que pasa.

Valoración:-5menosmas

Es un mal perdedor
Hace 5 meses

Al chowman lo han retirado jajajajajajajajajajajaja.

Valoración:-2menosmas

Tio Sam
Hace 5 meses

Biden ha ganado porque, segun dicen, hasta le han votado los muertos.

Valoración:18menosmas

Joserra
Hace 5 meses

El Papa comunista,Biden comunista,no se a donde vamos a parar los españoles de bien.

Valoración:13menosmas

Lecuento
Hace 5 meses

Siento deciros que la pesadilla empezará ahora con Biden y su vicepresidenta... de los gestos poco diplomáticos de Trump pasaremos a los gestos amables y a una política de fracaso económico y de política exterior... pronto echaremos de menos a Trump, el que no se ha metido en ninguna guerra y ha parado los pies a los de Corea del Norte... y saliendo de Afganistán, pacificando a Israel y vecinos... Volveremos a las andadas y meteduras de pata, eso sí con la sonrisa y politicamente correcots.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4