Elecciones Estados Unidos 2020

Armengol celebra la victoria de Biden en un momento «clave» para Europa y el mundo

| Palma |

Valorar:
Francina Armengol en una imagen de archivo.

Francina Armengol en una imagen de archivo.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha calificado la victoria del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, como «una buena noticia» en un momento «clave» para Europa y el mundo.

Según ha expresado Armengol este sábado a través de un mensaje que ha publicado en Twitter, que ha recogido por Europa Press, el Govern «confía en que con Joe Biden y Kamala Harris, los más votados en la historia del país, los Estados Unidos abran una nueva etapa para la igualdad racial, el feminismo, la lucha contra el cambio climático y el diálogo y el multilateralismo».

«Buenas noticias en un momento clave para Europa y el mundo», ha concluido la presidenta del Ejecutivo autonómico balear en su mensaje en redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Acubator
Hace 4 meses

Cuando Francina y sus coleguis se ponen a celebrar, no hay toque de queda que se les resista...

Esta y los que están en la Moncloa son especialistas en cerrar bares

Valoración:menosmas

Incredulo
Hace 4 meses

Que ganas tengo de ver tu careto el día que Vox gane las elecciones!!!! Ya podras irte al bar hasta las 7 de la mañana a ahogar tus penas.

Valoración:0menosmas

jaumebal
Hace 4 meses

El éxito planetario, Biden o Obama II.. te resolverán tus problemas, las copas de noche, las parejas de políticos que dan orden y ellos no las cumplen... y despilfarro y ruina. Eres responsable por incompetente de la ruina que se nos avecina y tu la vas a acentuar. Pacto del 8M, pacto de sediciosos.. ahora Biden vendrá a estar un rato contigo.

Valoración:menosmas

flipo
Hace 4 meses

Flipo . Ni los gringos(yankis) quieren ayudar al planeta y sus gentes, ni vosotros. Por qué?... porque sois todos unos VIVIDORES q sólo buscan el trinke del dinero público (o sea , NUESTRO dinero), no sólo sin dar palo al agua (q ya sería grave), si no derrochándolo y robándolo muchos corruptos, para privilegios y lujos, mientras la gente sufre y muere. POCAVERGONYES !!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Luli
Hace 4 meses

Hablar por hablar

Valoración:1menosmas

Party People
Hace 4 meses

Ahora a celebrarlo con Barmengol en el Hat! Invita el contribuyente

Valoración:4menosmas

Bernat
Hace 4 meses

Barmengol, vete ya!!!

Valoración:3menosmas

Vaya jeta.
Hace 4 meses

Preocúpate de que los de aquí cobremos los ERTES, llevamos dos meses sin cobrar! O las calles arderán, es cuestión de tiempo.

Valoración:6menosmas

Bestia española inmunda según el Chistorra
Hace 4 meses

Bien parece una persona decente a quien, obviamente, la inquera le queda un poco lejana. En mi modesta opinión también en el nivel de decencia. No olvidemos que está sujeta es de la secta del Doc y una racista de tomo y lomo.

Valoración:1menosmas

miranda
Hace 4 meses

Felicitaciones Biden!! hic! hic! hic !

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4