Pandemia de coronavirus

El Govern no se plantea «en estos momentos» un confinamiento domiciliario

| Palma |

Valorar:
Una patrulla de la Policia Nacional, durante un control realizado durante el anterior estado de alarma, que supuso el confinamiento de la población española.

Una patrulla de la Policia Nacional, durante un control realizado durante el anterior estado de alarma, que supuso el confinamiento de la población española.

Kai Försterling

La portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, ha asegurado este lunes que no se contempla «en estos momentos» la posibilidad de un confinamiento domiciliario en Baleares, ni tampoco ninguna medida más allá de las que ya están planteadas para frenar contagios por coronavirus.

Así lo ha señalado Costa durante la rueda de prensa del Consell de Govern, en la que ha explicado que el Ejecutivo autonómico esperará a analizar el efecto de las medidas que se han tomado hasta ahora, como el toque de queda desde las 00.00 hasta las 06.00 horas.

«En estos momentos en Baleares el hecho de que tengamos una incidencia más baja que en otras comunidades autónomas en ningún caso es un consuelo, seguimos pensando que nuestra incidencia es elevada», ha indicado la portavoz del Govern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mejor confinar unos días que meses
Hace 4 meses

Volvemos a las andadas, si nos hubiéramos confinado antes al principio de la pandemia se hubieran reducido mucho los casos y sobre todo la presión en hospitales. No hemos aprendido, empieza el frío, pasaremos más tiempo en espacios cerrados, deberían cerrar ya los lugares no ventilados como la mayoría de colegios, o al menos reducir al máximo la asistencia presencial. Nunca vamos a salir de esto si no empiezan a hacer caso a los expertos de verdad.

Valoración:1menosmas

Roberto
Hace 4 meses

ME TENEIS MUY CANSADO CON TANTO SEMI COFINAMIENTO CON TRILOGIAS DE EXPANSION Y EVOLUCION EXPERIMENTAL . DEJAR DE HACER LOS ... Y CONFINAR TODA ESPAÑA QUE NOS ESTAMOS MURIENDO ESTAIS PONIENDO LA VIDA EN JUEGO DE LOS NIÑOS EN LOS COLEGIOS AQUI VAIS A TENER QUE DEPURAR RESPONSABILIDADES DESPUES DE QUE PASE ESTO POR QUE NO ESTAIS ACERTANDO EN NINGUN PROTOCOLO QUE DIOS NOS PROTEJA POR QUE SI ES POR EL MANDATARIO MAL VAMOS

Valoración:menosmas

azrael
Hace 4 meses

Hoy no, pero quizás mañana si!!

Valoración:3menosmas

Pepet
Hace 4 meses

Los entendidos en la materia dicen que no se puede confinar el país entero de hoy para mañana con la ley que hay ahora del toque de queda, pero pueden cambiar la ley y entonces lo podrán hacer. Ahora sólo pueden hacer zonas perimetrales, o éso es lo que dicen los entendidos en la materia. Ya veremos.

Valoración:0menosmas

Llorencí
Hace 4 meses

Pues en Manacor se lo debería plantear, es una bomba atómica biológica, que puede ser letal para poblaciones vecinas.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 4 meses

De momento no se plantea, pero se hara. Que no vengan con tonterias...

Valoración:10menosmas

Maria
Hace 4 meses

Dentro de 2 semanas todo el pais confinado!!!

Valoración:10menosmas

Jaume Cardenas
Hace 4 meses

Volvemos a las andadas, todos los paises de alrededor en peor situación, cerrando todo, ¡y aquí nos hacemos los ciegos! pues doble ración tendremos..

Valoración:5menosmas

A
Hace 4 meses

Ses circunstancies ja ens hi duran sense plantetjament!!!

Valoración:9menosmas

Reyes
Hace 4 meses

Más les vale no confinar . Será la ruina de los comercios y el malestar de la gente

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2