Concentración en Palma por las operaciones inacabadas de Dentix

| Palma |

Valorar:

Protesta en Palma de los afectados por el cierre de Dentix.

T. Ayuga

Una cincuentena de personas se concentraron este sábado en la Plaça d’Espanya de Palma para protestar por la demora en el tratamiento de las operaciones bucodentales de la cadena de clínicas Dentix.

La falta de mantenimiento en las ortodoncias y otras operaciones quirúrgica ha causado complicaciones en los pacientes que acudieron a la protesta y que no han podido recuperar el dinero invertido, en algunos casos obtenido mediante créditos. Los manifestantes llevaron a la cita carteles reivindicativos con consignas como Dentix ladrones, Sin dinero y sin dientes o Primero el dinero y luego Dentix. Sin sonrisa.

Se calcula que como mínimo hay unos mil afectados por Dentix en Baleares, aunque según la portavoz de la Plataforma de Afectados de Dentix Palma, Iris Gamboa, los damnificados son unos 6.000. De todos ellos, trescientos están en comunicación para denunciar la problemática.

«Estamos indignados porque si la clínica cierra nos van a dejar sin tratamiento ni devolución de dinero. A día de hoy la clínicia sigue abierta, lo que nos perjudica a la hora de reclamar. Les falta personal, tanto cirujanos como ortodoncistas. No nos atienden. Tú vas a tu cita, te hacen el paripé de que te están atendiendo y para casa; te citan para dentro de unos meses», explica Gamboa. «Reclamamos a la empresa y no dice nada; luego vas a Consumo y tampoco. No hemos hecho una denuncia conjunta sino que hemos echado una mano a los que tenían menos información. Pedimos el apoyo a los políticos»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 24 días

Ah ¿No leísteis la letra pequeña de los contratos?. No sois unos ignorantes e irresponsables y por eso plenamente conscientes de lo que firmáis.(eso dijo el abogado de un banco al juez para embargarme la nómina).Y me embargaron.....(gracias a los políticos que permiten proteger a estos sinvergüenzas y a los jueces que ,ni siquiera, ponen en evidencia estas injusticia. Ya no hablemos de los procedimientos monitorios.

Valoración:1menosmas

Dentista de confianza
Hace 24 días

El gran problema ES que juegan con la confianza de la gente, y esto hace que los dentistas de siempre suframos el estigma de ser caros, cuando en realidad tenemos un precio acorde a los tratamientos que realizamos. Tenemos muchos Paciente q se fueron a estas cadenas y han vuelto sin el tratamiento prometido u otro de baja calidad. Más de uno me ha exigido que no se le cobraran pruebas diagnósticas porque en dentix o vital dent se la hacían gratis... lLo barato sale caro, siempre será así...

Valoración:2menosmas

pepeok
Hace 24 días

Esto tienen de malo las franquicias,pero dnde eatan esos politicos que nos defienda ys que ellos cobra de nosotros

Valoración:5menosmas

D De Dental
Hace 24 días

Durante años al entregar un presupuesto a los pacientes, hemos oído los que trabajamos en odontología las frases: QUE CARO o EN DENTIX ME DAN MAS GARANTÍAS Y SON MUCHO MÁS BARATOS. En resumidas cuentas nos llaman LADRONES y si trabajas con seguros se creen que les robamos porque los seguros por 6 euros al mes le dicen que le cubren todo. Pues llego la hora de demostrar que muchos odontologos se ganan la vida muy honradamente y compitiendo con “cadenas de dientes” como esta y muchos no saben el esfuerzo y sacrificios que tenemos que hacer para luchar contra todo esto y no se imaginan el poco margen de beneficio que tenemos usando materiales de calidad. Suerte a los perjudicados pero seguro que más de uno nos falto a nuestra profesionalidad e imagen “por ser caros” pues ahora a apechugar con lo barato. Un saludo.

Valoración:8menosmas

Lorcab
Hace 24 días

Soy dentista en Palma. Tengo mi propia clínica y jamas he comprendido que haya gente que vaya a un centro donde cada 15 días les cambian a los dentistas. Ofrecen una odontologia general muy barata con unos materiales pésimos, y cuando se trata de implantes y protesis, aceptan presupuestos que en las clinicas serias y mas reputadas de Palma les saldría más barato, de mejor calidad y con un mejor trato. Sigo sin entender que la gente se meta en la boca del lobo. Aun así, les animo a reclamar. Y acudan a dentistas no vayan a empresas tipo Vitaldent, Dentix, juaneda, Planas etc....

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1