Xavier Pericay abandona Ciudadanos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Xavier Pericay.

Imagen de archivo de Xavier Pericay.

T. Ayuga

Xavier Pericay ha abandonado este sábado el partido Ciudadanos. Según ha informado el que fuese presidente de Cs en Baleares en declaraciones a Europa Press, «es una decisión que no se produce por nada en concreto, sino que se debe a un cúmulo de circunstancias».

No obstante, ha reconocido Pericay, «el detonante se puede decir que fue la votación del jueves en el Congreso, donde se debatía el nuevo estado de alarma». Una votación en la que, hay que recordar que Cs votó a favor.

A través de su perfil de Twitter ha confirmado que se ha dado de baja de la formación y asegura que «fue bonito mientras duró».

Este mismo año Pericay ha lanzado su libro '¡Vamos? Una temporada en política', donde narra los años que pasó en política: desde su entrada casi por azar a la política balear, a su salida fruto de un complot promovido por la actual secretaria de organización, Joana Capó, con la ayuda del secretario nacional de organización, Fran Hervías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Abandono porque me da la gana..o.
Hace 23 días

Y que, que tiene de importante esto ?

Valoración:1menosmas

Xim
Hace 23 días

No se ha perdido nada. Un hombre sin capacidad de conexion con el electorado y con semblante de aburrido. Los politicos deben tener caracter, algo que él no tiene. La vida sigue...

Valoración:0menosmas

Joker
Hace 23 días

Y ahora que Xavier porque a parte de la política no sabéis hacer nada más ,toca la puerta del PP a ver....

Valoración:-4menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 23 días

Una persona trabajadora y sensata..que, como es lógico, está a años luz de los extremistas del racismo y la idiotez pretenciosa.

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 24 días

primero quejas por no apoyar a Sánchez y gobernar juntos, cuando Sánchez no quería, iba a segundas elecciones sí o sí. ahora quejas por apoyar a Sánchez en el estado de alarma. todo el mundo ha anunciado la defunción de cs y está más vivo que nunca. atentos a la próxima presidenta de España. la verdad es que si no hubiese estado este tipo, que parece un profesor de inglés, en baleares hubiese cambiado mucho el panorama político.

Valoración:-10menosmas

Filopator
Hace 24 días

Ha tardado ya en irse. Una buena persona y buen político que le han jorobado. C,s va a desaparecer como la UCD, CDS, UPyD, etc.. "los tibios serán vomitados de mi boca" Apocalipsis 3:16

Valoración:4menosmas

Cantamañanas
Hace 24 días

Este partido acabará en nada por convertirse en lacayo de Sánchez y bien merecido se lo tienen

Valoración:10menosmas

normal
Hace 24 días

Con la entrada de Joserra Bausi....quien quiere quedarse en Ciudadanos!!!!

Valoración:21menosmas

Cati Ferrer
Hace 24 días

“Pues si no me dan cargo, me piro” El promotor de la foto de Colón.

Valoración:-10menosmas

La Conga
Hace 24 días

Cualquier persona con un poco de sentido común y responsabilidad huiría de este partido que fue fundado para dar una alternativa al PP y PSOE, después de su deriva avía la izquierda radical muchos hace tiempo que lo abandonamos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4