Imagen de la presentación de la Nit de les Ànimes. | Ayuntamiento de Palma

TW
2

La celebración de la Nit de les Ànimes de este año consistirá en un espectáculo de carácter cultural que se realizará en el anfiteatro del parque de la Riera el próximo 7 de noviembre con aforo limitado.

Así lo han explicado este viernes el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo; el coordinador del Distrito Norte, Miquel Àngel Barceló, y el presidente de la Asociación de Vecinos Cas Capiscol Tramuntana Son Busquets.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha destacado que la celebración contará con la actuación de xeremeiers, un concierto de música tradicional a cargo del grupo Roada, una videoproyección, una visita al cementerio y un espectáculo de fuego y batucada.

Paralelamente y a través de les redes sociales de las diferentes entidades que cada año participen en su organización se harán actividades y talleres infantiles relacionados con la temática de la «noche de las almas».

Las personas interesadas en asistir al espectáculo del día 7, tendrán que sacar una entrada por medio de la web https://tufas.palma.cat, ocupar el asiento asignado y mantener la distancia de seguridad.