Patricia Gómez, este martes en el Parlament balear. | Jaume Morey

TW
0

La consellera de Salut, Patricia Gómez, y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, se reunirán este martes para analizar la situación epidemiológica en el municipio, que se ha agravado en las últimas semanas, y que, según los datos, confirma que el número de positivos se ha duplicado en tres semanas hasta alcanzar los 184.

Oliver se desplaza hasta Palma para tratar con la responsable de Salut Pública nuevas medidas en Manacor para prevenir la propagación de la enfermedad.

Noticias relacionadas

Como avanzó este lunes Ultima Hora, la Conselleria de Salut estudiaba tomar medidas para frenar el aumento de casos de COVID-19 en el municipio ante el notable incremento de los contagios. De hecho, tal y como confirmó la citada conselleria, los técnicos ya estaban trabajando en todas las opciones posibles y, entre ellas, no se descartaba el confinamiento del municipio.

Cabe señalar que Manacor se sitúa entre los tres municipios con mayor número de casos, sólo después de Palma. Desde el pasado 4 de octubre, el número de positivos ha pasado de 76 a 184.