Polémica sobre Francina Armengol

Armengol vuelve a pedir disculpas por la polémica del bar Hat

| Palma |

Valorar:
Francina Armengol, respondiendo a la pregunta de Jorge Campos.

Francina Armengol, respondiendo a la pregunta de Jorge Campos.

Jaume Morey

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha insistido este martes en el Parlament que ha explicado «claramente» su presencia en el bar Hat y ha vuelto a pedir disculpas por la imagen que se haya podido trasladar.

Armengol ha respondido en el pleno al portavoz de Vox, Jorge Campos, que ha acusado a la presidenta de ocultar, manipular y presionar en la investigación de esta polémica.

Campos ha insistido en volver a pedir la dimisión de Armengol para que «deje de dañar la imagen de Baleares» y después de «haber perdido la autoridad».

El portavoz de Vox había preguntado a la presidenta del Govern su posición en relación a los horarios de apertura de los bares y restaurantes.

Por su parte, la jefa del Ejecutivo ha defendido la gestión del Govern y ha asegurado que desde el inicio de la pandemia se han tomado las medidas que se han considerado oportunas siguiendo los criterios de los expertos y los sanitarios «para frenar los contagios y evitar muertes».

Campos, sin embargo, ha acusado a Armengol de saltarse las medidas que ella misma ha dictado y ha asegurado que no hay ningún mandatario a nivel europeo que haya sido «cazado» incumpliendo las normas que no haya dimitido o haya sido cesado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

veinat
Hace 3 meses

paga la multa, dimite y luego pides perdón..

Valoración:2menosmas

indignat
Hace 3 meses

DIMISION!!!!!...todo lo demás no vlale...

Valoración:2menosmas

FALC0NETY & EL CHEPA de La C0LETA
Hace 3 meses

Disfruten de lo votado, la maquinaria socialista solo gana por que de siempre han sido tan corruptos o mas que los del PP lo que pasa que ellos contactan con la parte mas descerebrada de la sociedad y les compran con "paguitas" y puestos a dedo, normal que el día de las elecciones, solo por el numero de "colocados" en las administraciones y los estómagos agradecidos ganen así se refleja el tipo de personajes que nos gobiernan, en especial los de Potemos de asco, pocas democracias Europeas tienen semejantes andrajosos en su Parlamento, además de ser unos incompetentes sin saber hacer una 0 con un canuto, sin vida laboral y sin titulación académica, así nos va, repito: DISFRUTEN DE LO VOTADO

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace 3 meses

Nos encierran y nos ponen toque de queda mientras ellos salen de copas hasta altas horas de la madrugada, despilfarran el dinero mientras no paran de subirnos los impuestos, insultan y ofenden pero crean una ley de odio en las redes que prohíbe términos como "los marqueses de Galapagar" esta es la democracia de la izquierda en este país, DICTADURA PURA

Valoración:7menosmas

Jimy
Hace 3 meses

Dimite...sinvergüenza!!

Valoración:7menosmas

Albertof
Hace 3 meses

A partir de ahora saldré a la calle sin la mascarilla y cuando me pare un policía le pediré disculpas y todo arreglado. Tenéis más cara que espalda, en un país decente estaría en la calle, o porque la habrían echado a patadas o porque habría dimitido. El país es un caos gracias a los políticos sin ninguna duda.

Valoración:11menosmas

Chuck Norris
Hace 3 meses

Los han cancelado por que la ponian a caldo, otra iluminada puesta a dedo. En el caso Barmengol, creo que ya tendria que estar en los juzgados una causa abierta por la corruptela.La politica ha podrido las instituciones y la policia local no es menos, todos sabemos hasta que nivel llegan los políticos para extender sus tentaculos y este caso es otro mas.La dimision de Barmengol no bastaría por que quien la sucederia?Otro chiquilicuatre que estaba con ella borrachin ese dia? Me temo que debemos exigir unas nuevas elecciones y librarnos de estos parasitos. Viva España!!!!

Valoración:16menosmas

Los Pecos
Hace 3 meses

De copas y ahora subida de impuestos? Bien bien...

Valoración:19menosmas

Alma
Hace 3 meses

Como nos gusta el sillón que ocupamos. Por honestidad a todos los ciudadanos del Color de partido que seamos, deje el sillón a una persona que sepa gobernar con honestidad, lealtad y respeto para todos .

Valoración:16menosmas

Ciudadanodeapie
Hace 3 meses

Da miedo el descaro de toda esta, bueno no se que son la verdad porque ciudadanos de a pies esta mas que claro que no son. Sus ansias de poder los lleva tan lejos que se creen superiores, no hay que ser muy inteligente para ver como se nos ríen en la cara, Lo mas triste es que se creen tener el poder y olvidan que se los otorgamos nosotros, como un mentiroso compulsivo que se cree sus propias mentiras, mareados de poder, envenenados de poder, se olvidan que se pudrirán en la tierra igual que yo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9