Polémica sobre Francina Armengol

Armengol, sobre la polémica del bar Hat: «Siento mucho lo que ha pasado, pido disculpas»

| Palma |

Valorar:

«Siento mucho lo que ha pasado, pido disculpas». Con estas frases, la presidenta del Govern, Francia Armengol, ha querido dar explicaciones a la ciudadanía sobre la polémica del bar Hat.

«Siento muchísimo y entiendo perfectamente que haya mucha gente en estas islas que en estos momentos estén desconcertadas por la situación generada alrededor de mi persona en los últimos días. A todos los ciudadanos de estas islas les quiero mandar un mensaje muy claro. Me sabe muy mal todo lo que ha pasado. Por esto pido disculpas, porque, aunque sea de manera involuntaria, he podido trasladar una imagen de relajación social que para nada es lo que necesita nuestro país», ha asegurado Armengol al inicio de su intervención.

Además, la presidenta ha señalado que las disculpas las pide de forma sincera. «Soy consciente de que esta imagen que he trasladado no es lo adecuado para la ciudadanía».

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17

Della
Hace 28 días

Sra Armengol:

Dimita, entregese en un cuartel de la guardia civil por la deshonra, la vergüenza y la total burla hacia las medidas que usted impone, por el robo a manos llenas del material sanitario y póngase a disposición judicial.

Gracias

Valoración:1menosmas

rafael
Hace 29 días

Cuanto cobran o qué intereses tienen los que comentan por aquí? Parecen multicuentas y multicuentos. Ante una disculpa no entiendo tanto odio.

Valoración:-4menosmas

Pau
Hace 29 días

No lo volveré hacer. Sólo dimiten los que tienen vergüenza.

Valoración:4menosmas

Anonimato
Hace 29 días

Perdon???, lo que tienes que tener es verguenza y dimitir, la has cagado y bien. Si fuera otro le estabais cortando la cabeza. Tened etica y moral como en otros paises europeos. Vaya panda de golfos

Valoración:4menosmas

biel
Hace 29 días

en cualquier pais europeo ya abria dimitido pero el pjoe a convertido españa en un pais bananero.

Valoración:10menosmas

calvianer
Hace 29 días

En política no se pide perdón, se dimite.

Valoración:15menosmas

Es Conco
Hace 29 días

Pero encara no has dimitit? On són ara ses lliçons d'exemplaritat que predicau?

Valoración:13menosmas

Auron
Hace 30 días

Perdonada. ¿Cuándo dimites?

Valoración:17menosmas

Qué difícil és dimitir
Hace 30 días

Demana disculpes i diu que no tornerà a fer-ho. Això està molt bé. També ho va declarar així el rei emèrit quan lo de s'elefant. A nivel humà s'enten però a nivell polític una dimissió estaría molt bé. El descrèdit polític pot seguir augmentant. Estic segur que dintre les files del PSOE hi ha persones amb capacitat suficient per ocupar el càrreg presidencial del nostre govern autonòmic. Ara bé, això de que un polític dimitexi és prou difícil. I a nivel humà també es compren. Bon sou, privilegis, poder, influències, coxe oficial, i un llar etcétera. Com deia en Julio Iglesias a una de les seves cançons:.la vida sigue igua.l. No vull dir que l'actual presidenta hagi de partir cap els països àrabs, com el rei emèrit

Valoración:15menosmas

spagueti mix
Hace 30 días

Y esta individua es la que nos prohibe todo?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17