Polémica sobre Francina Armengol

La Policía Local de Palma localiza el acta 'extraviada' del bar Hat

| | Palma |

Valorar:
Imagen de la fachada del bar Hat.

Imagen de la fachada del bar Hat.

Pere Bota

El acta de sanción con número de expediente 031437 del 'caso Armengol' que se había extraviado ya ha aparecido.

Fuentes próximas a la Jefatura de la Policía Local de Palma han confirmado a este periódico que el pasado viernes, el comisario jefe del Cuerpo, José Luis Carque, acompañado de otro importante mando, tenían pensado interponer una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por la desaparición del original del acta y por la filtración de la denuncia del 'caso Armengol' al diario Ultima Hora.

Instantes antes de presentar el escrito, los mandos policiales fueron informados de que se había localizado el acta original y que la misma se encontraba a buen recaudo en dependencias del cuartel de San Fernando. Por consiguiente, tan solo se presentó la denuncia por el caso de las presuntas filtraciones.

Por su parte, expertos policiales y letrados consultados, sostienen que la 'perdida' del acta del bar Hat podría incurrir en un delito al entender que se cometió una «infidelidad en la custodia de documentos públicos. Agravado con la intencionalidad manifiesta de ocultar una infracción administrativa grave».

Finalmente, con la localización del acta original, el Cap de Negociat podrá iniciar el expendiente sancionador contra el propietario del bar Hat, un local ubicado en la calle Sant Esperit de Palma que infringió la normativa de cierre que impera durante la pandemia de coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

alejandro
Hace 29 días

que Armengol pagó una multa y hecho. Es humana - nada mas. No la defiendo. PERO LO QUE SABE MAS Y PUEDE HACERLO y MANEJAR MEJOR LA SITUACION - ADELANTE. SI NO - CALLASE Y PONGASE MASCARILLA Y /O QUEDASE EN CASA

Valoración:-3menosmas

Jo
Hace un mes

Quanta enveja que hi ha per aquí . No sabeu que dir per estar en contra de n’Armengol. Sou tots un f.... Per cert, saludos al que hem censura els missatges!!

Valoración:-28menosmas

el de la reata
Hace un mes

La progre desvergonzada de la secta del doc

Valoración:19menosmas

M ferrer
Hace un mes

Los ciudadanos tienden a olvidarse fácilmente de todo cuando tienen bienestar, pero cuando hay miedo, hambre y miseria la cosa cambia...

Valoración:23menosmas

"El hombre que sabía demasiado"
Hace un mes

Cuando alguien te señale con el dedo la luna, no mires al dedo". Cuando alguien en política alardea que viene a servir, MIENTE. Viene a servirse." " Cuando alguien te dice, "HAZ LO QUE YO ORDENE", en realidad está pensando " QUE YO HARÉ LO...( pon tu el resto de la frase )

Valoración:18menosmas

JUDAS!!
Hace un mes

Todo me suena a TONGO...¿No me digan que la denuncia se hizo a papel en vez de con I.Pot como mandan los cánones?...FART DE TANTAS MENTIDES DE SES ESQUERRAS.

Valoración:27menosmas

por cierto...
Hace un mes

Por cierto que "En Negueruela" tiene mucha tela, sabiendo que los bares a las 2.10h deben estar cerrados hace rato....y el tío ahí como el que más, ¿pero no eres el de modelo económico?¿el de trabajo?¿puede haber trabajadores trabajando en un bar a las 2:10h? Sobre todo cuando hay una orden de cierre que impide tenerlos abiertos a esas horas...¿algo que decir Mr Negueruela? O nos centramos solo en la Presi...

Valoración:40menosmas

G Civil
Hace un mes

La Guardia Civil ya debe estar investigando este pufo, supongo y espero. La tía esta, por muy presidenta que sea, no se puede salir de rositas incumpliento sus propias leyes en la cara de todos los ciudadanos de Baleares. Sigo pensando que tienen que dimitir ella y su séquito de consellers, incluído el "Conselleiro" Negueruela...

Valoración:45menosmas

Harto ya!
Hace un mes

No creo que el asunto se trate de sectas.En una partitocracia cada Emir o Emiresa, Alcade/a e hace el amo de la taifa y venga ¡ A vivir que ya es nuestro ! Nombramientos de cargos y carguicos a dedo, amiguetes anafabetos de asesores, coches y viajes "oficiales" a Cancun por ejemplo, dietas, cenas de "trabajo", expedientes mágicos que aparecen y desaparecen ( peor el remedio que la enfermedad), subenciones y contratas sospechosas, fiestas etc. Como los mismos faraones.Y los gin tonic pues dede por la mañana con el caloret, con la Pajin, la Xica con el frequet y hasta desmayaos de tanto trabajar ... a costa del contribuyente.Alguno pagará todo esto y caro.Que los "dineros públicos no son de nadie". Por cierto la cena de trabaja ahora resulta que no es de trabajo. ¿ Quien pago ... ? ¿ Efectivo o tarjeta ? Lo dejo al criterio del amable lector.Y no es ciestión de siglas, es un mal endémico del Reino, y crónico. Las sectas. O eres de los nuestros o no. Muy simple.

Valoración:28menosmas

Lo que se hace para subir el ánimo.
Hace un mes

“La sola visión del vino me sube el ánimo. Sería una tragedia si no pudiera beber nunca más”. Esto fue lo que la reina madre de Inglaterra, Isabel Bowes-Lyon, le dijo a su marido, Jorge VI, en 1925, estando embarazada y, por tanto, privada de alcohol. Ahora, un nuevo libro sobre la familia real británica revela la rutina alcohólica de la madre de Isabel II. En Behind the Throne: A Domestic History of the Royal Household [detrás del trono: una historia doméstica de la casa real], el historiador Adrian Tinniswood recoge los testimonios de varios trabajadores de la casa real que relatan qué, cuándo y cuánto bebía la reina madre.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8