Polémica sobre Francina Armengol

El PSIB afirma que Armengol «no ha incumplido las normas» y que el PP «enfangó» el Debate de Política General

| Palma |

Valorar:
Silvia Cano, este viernes, tras la reunión de la Junta de Portavoces del Parlament balear.

Silvia Cano, este viernes, tras la reunión de la Junta de Portavoces del Parlament balear.

PSIB-PSOE

La portavoz del PSIB en el Parlament, Sílvia Cano, ha afirmado este viernes que la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, «no ha incumplido las normas» respecto a las informaciones que la sitúan en un bar en la madrugada del 7 de octubre y ha asegurado que el líder del PP baler, Gabriel Company, «enfangó» el Debate de Política General con esta polémica.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Cano ha subrayado que el PP se ha instalado «en la política destructiva» y ha lamentado «la incapacidad para llevar ideas» a la tribuna durante el Debate parlamentario.

«Cuando se tiene tan poca fe en las propuestas de uno mismo no queda menos que enfangar el debate político», ha remarcado Cano, mientras que ha valorado «todas las medidas restrictivas» puestas en marcha por el Govern para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, ha recordado que «deben ser cumplidas porque dan su efectos». También ha insistido a la ciudadanía en hacer «un esfuerzo extra» para que Baleares se sitúe en la zona baja de contagios y así poder «reactivar la economía lo antes posible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ya les vale
Hace 3 meses

¿Ya ha encontrado el Ayuntamineto de Palma el acta de la denuncia?

Valoración:1menosmas

curial
Hace 3 meses

´Hasta ahora, "pescar en aguas revueltas y turbias" era la marca de los podemitas y su agit-prop. El ejemplo cunde, desgraciadamente.

Valoración:1menosmas

jose
Hace 3 meses

Tiene que aparecer el original del acta... de lo contrario seria algo ya muy grave. Seria desconfiar para siempre de las instituciones democraticas

Valoración:4menosmas

Sergi1
Hace 3 meses

Lo tapan y ya está. Sin más y sin más investigaciónenes. Mañana hace algo bueno y el pueblo otra vez contento. Yasta. Así somos..

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace 3 meses

A mi me gustaría saber cuántas actas se suelen extraviar o si se extravía alguna de vez en cuando...o sólo se ha perdido ÉSTA...

Valoración:4menosmas

Basura
Hace 3 meses

Tu tambien te puedes ir... Como se puede tener tan poca verguenza ? Basura

Valoración:3menosmas

Traductor de mentiras
Hace 3 meses

Resumen de lo que el PSIB cree haber transmitido = " Sois tontos y nosotros listillos , CHUSMA ."

Valoración:4menosmas

Sí sí, la culpa es del PP
Hace 3 meses

Ellos la obligaron a salir de copas hasta las tantas, seguramente también habrán sido los responsables del extravío del parte. Esto segundo me preocupa casi más que lo primero, con qué facilidad ha sido borrado del mapa y que poco se está investigando.

Valoración:14menosmas

Miquel - Ciutat
Hace 3 meses

Puede ser q nuestra amada lider no haya incumplido las normas; pero estar a las puertas de un bar, a las 2 de la mañana, en grupo; es de una catadura moral, ética, y estética de ordago; que se tendría q hacer mirar, analizar, y repensar.... A los PePerros 20 años despues se les recuerda su paso por el Rasputin;: y a ella se la recordara por su paso por el Hat. Ademas la perdida del acta policial es como para tirar de la manta; todo muy transparente y descerebrado. Au ido: Yo les pediría a nuestr@s Amad@s lideres q predicen, y nos limiten, con su ejemplaridad; como cualquier ciudadano de a pie, que se gasta la barra, para q sus hijos no salgan de Gin Tonics. Salut q no falti!

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Si claro, Sra Cano, y tambien la flamante presidenta Presuntamente no hacia uso de la mascarilla el 19 abril en el Mercado del olivar, cuando los ciudadanos ya nos autoaplicábamos estas medidas de forma disciplinada para protegernos y proteger a los demás. Yo no , tu si!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5