Silvia Cano, este viernes, tras la reunión de la Junta de Portavoces del Parlament balear. | PSIB-PSOE

TW
43

La portavoz del PSIB en el Parlament, Sílvia Cano, ha afirmado este viernes que la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, «no ha incumplido las normas» respecto a las informaciones que la sitúan en un bar en la madrugada del 7 de octubre y ha asegurado que el líder del PP baler, Gabriel Company, «enfangó» el Debate de Política General con esta polémica.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Cano ha subrayado que el PP se ha instalado «en la política destructiva» y ha lamentado «la incapacidad para llevar ideas» a la tribuna durante el Debate parlamentario.

Noticias relacionadas

«Cuando se tiene tan poca fe en las propuestas de uno mismo no queda menos que enfangar el debate político», ha remarcado Cano, mientras que ha valorado «todas las medidas restrictivas» puestas en marcha por el Govern para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, ha recordado que «deben ser cumplidas porque dan su efectos». También ha insistido a la ciudadanía en hacer «un esfuerzo extra» para que Baleares se sitúe en la zona baja de contagios y así poder «reactivar la economía lo antes posible».