Polémica sobre Francina Armengol

El PP dice que Armengol «toma a los ciudadanos por tontos»

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del portavoz adjunto del PP.

Imagen de archivo del portavoz adjunto del PP.

Redacción Local

El portavoz adjunto del PP, Toni Costa, ha considerado este viernes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, que fue vista durante la madrugada del 7 de octubre a la salida de un bar, «toma a los ciudadanos por tontos con una versión que no se cree ni ella».

Costa ha manifestado que la versión de Presidencia del Govern, que mantiene que el director de comunicación del Ejecutivo se desmayó cuando salían del local antes del cierre, por lo que tuvo que ser atendido, «no coincide con la versión inicial del acta judicial».

En rueda de prensa, ha tildado de «vergonzoso» que Armengol exija a los ciudadanos «lo que ella misma es incapaz de cumplir» y ha asegurado que «ha perdido toda la autoridad moral».

También ha lamentado que Armengol siga «escondida, sin dar la cara» y ha criticado que, con un «simple» comunicado, la presidenta «ha zanjado un asunto de extrema gravedad».

«El contador para la dimisión de Armengol está en marcha», ha manifestado el portavoz adjunto, quien también ha remarcado que, «cuanto más espere» la presidenta para tomar esta decisión, «peor» será para el Ejecutivo y para la Comunidad Autónoma.

Asimismo, ha apuntado que esta situación «desacredita» totalmente a Armengol y pone en duda su «autoridad moral», pues el PP considera que la presidenta «incrementa unas medidas que ni ella misma cumple».

Finalmente, Costa ha dicho que otras autoridades dimitieron «fulminantemente» por hechos «similares», y ha puesto de ejemplo los casos del excomisario europeo de Comercio, Phil Hogan, y del exalcalde de Badalona, Álex Pastor, que dejaron sus cargos tras saltarse las normas sanitarias establecidas para frenar el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Zumba
Hace 29 días

Vosotros a parte de tomarnos Por Tontos,Nos quitabais la Cartera.

Valoración:menosmas

El tio Macario
Hace un mes

Con la cantidad de imputados en asuntos turbios y poco honrados que hay en el PP, me parece que Armengol no es la única en tomar a los ciudadanos por tontos.

Valoración:-1menosmas

Blabla
Hace un mes

Quién fue a hablar...

Valoración:0menosmas

Sergi1
Hace un mes

Palabra contra palabra posiblemente manipulado. Fuera de nuestro alcance.

Valoración:0menosmas

Rafael
Hace un mes

Puede que Armengol nos tome por tontos a los ciudadanos pero vosotros nos lo llamáis directamente en nuestra propia cara.

Valoración:5menosmas

Mallorquino
Hace un mes

No nos toman por tontos,somos tontos!!!😡😡😡

Valoración:-8menosmas

Y me dieron las diez
Hace un mes

¿De qué se quejan estos ahora? Cualquiera con un poco de memoria o que consulte la hemeroteca sabe que la vida nocturna del PP, con pandemia o sin ella, es mucho más devastadora. Sobretodo para las arcas públicas

Valoración:6menosmas

Suspicaz
Hace un mes

A uno que se ha desmayado no se lo llevan a un bar de copas a tomar gin tonics hasta las tantas de la magrugada...y si se vuelve a desmayar lo logico es llamar al 112 y no quedarse en el bar de copas...ALUCINO...

Valoración:-7menosmas

bielet, bielet ...poquet, poquet
Hace un mes

Per a mi que el ens pren per beneïts als ciutadans ets tu bielet. Esperar 3 setmanes per amollar-ho ara al debat intentant treure cullerada d'autèntiques xorrades és digne del teu tarannà i nul nivell polític. Aquesta és la teva oposició? On són les teves propostes per ajudar a superar la crisis sanitària? Tanta sort que no tenim als teus al Govern i a tu de president!!!!

Valoración:12menosmas

Islenyo
Hace un mes

Estos del PP están rabiosos, se mueren de envidia porque entre ellos no salen a tomar una copa. Siempre están con la cara de "pomes agres".

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4