La consellera Rosario Sánchez.

TW
1

La consellera d’Hisenda i Relacions Exteriors, Rosario Sánchez, ha asegurado este jueves en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern extraordinario que «Presidència dará las oportunas explicaciones» sobre la polémica en torno a la presidenta del Ejecutivo, quien, según una denuncia publicada por Ultima Hora, estuvo en un bar de copas de madrugada en plena pandemia.

Tras presentar la aprobación del techo de gasto de 4.726 millones de euros, Sánchez ha evitado entrar en valoraciones y se ha justificado: «No estoy aquí como portavoz del Govern».

Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local
Noticias relacionadas

Ante la insistencia de los periodistas, por la que ha sido sin duda la noticia de esta jornada, Rosario Sánchez no ha querido desvelar si este asunto ha sido tratado en el Consell de Govern, ni ha aclarado si las explicaciones de Presidència se darán este mismo jueves. Del mismo modo, no ha querido revelar qué otros cargos acompañaban a Armengol en el local.

La consellera d'Hisenda no ha sido la única que ha eludido opinar sobre este caso. El conseller d'Educació, Martí March, quien también ha comparecido en rueda de prensa este jueves, ha descartado manifestarse: «No responderé a esta pregunta, evidentemente».