Polémica sobre Francina Armengol

MÉS y Podem evitan la polémica en torno a Armengol: «Quien debe hacer valoraciones es el Consolat»

| Palma |

Valorar:
El coordinador de Més, Antoni Noguera.

El coordinador de Més, Antoni Noguera.

MÉS per Mallorca y Podem evitan la polémica en torno a Armengol y ambos partidos han asegurado este miércoles que «quien debe hacer valoraciones es el Consolat».

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha evitado este jueves pronunciarse sobre la denuncia que sitúa a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de madrugada en un bar que incumplía los horarios marcados por las medidas contra el COVID-19.

«No lo voy a entrar a valorar porque desconocemos la información y pensamos que debe ser el Consolat el que dé respuesta a esta necesidad informativa que se planteó en el debate del estado de la comunidad» ha declarado durante una entrevista en el programa 'Al Dia' de Ib3 Ràdio.

Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local

Noguera ha insistido en que «quien primero debe hacer las valoraciones es el Govern». «No creo que yo tenga que hablar antes que los protagonistas reales de la noticia», ha reiterado.

Este miércoles el asunto trascendió al debate de política general en el Parlament, cuando el portavoz parlamentario y presidente del PP, Biel Company, aludió a este tema también sin identificar a la presidenta.

Por su parte, desde Podem han manifestado que «entendemos que es la presidenta quien debe valorar y responder ante estas informaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace un mes

!!De eso nada, monada!! La que tiene que abrir un expediente de denuncia es la delegada del gobierno después de que reciba la denuncia de la policía local!! No hacerlo es cometer prevaricación, tanto la delegada como los policías que actuaron!!

Valoración:1menosmas

toni
Hace un mes

Que asco me dan los eco progresistas comunistas antifascistas. Cogen a nuestra presidenta pasándose por el forro sus medidas, a las dos ministras cogiendo un avión después de cerrar Madrid. A Pablito y compañía, pasando de ser unos más de Vallecas a pasar a ser unos de los pocos en Galapagar y con casa de ricos. Nos piden esfuerzos y sacrificios, y nos están hablando de bajar las pensiones pero ellos siguen sin querer decrecer como CASTA politica y sus corruptelas de todo tipo.

Valoración:menosmas

Vaya jeta.
Hace un mes

Cobardes y pelotas!

Valoración:9menosmas

Ibicenco
Hace un mes

Quien debe dar explicaciones son todos los que forman parte de este gobierno asi como el deber de informarse pero claro los politicos nunca tienen culpa ni responsabilidad de nada ellos a cobrar y ni los confinamientos son para ellos

Valoración:8menosmas

pep
Hace un mes

Toni, Por qué os ponéis de perfil?. No sois tan valientes y decididos?.

Valoración:menosmas

Claaaaaaaaaaaro
Hace un mes

No fa falta dir res mes, jajajajajaja.

Valoración:9menosmas

quincoons
Hace un mes

huy huy huy, el desgovern socialcatalanocomunista tiene muchas grietas ya...

Valoración:3menosmas

Luisa
Hace un mes

Si fuese alguien del PP o Ciudadanos hablarías enseguida sin esperar al Consolat. Afortunadamente ya todo el mundo os conoce.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1