Vox asegura a Armengol que habrá «más muertos por la ruina económica que por el virus»

| Palma |

Valorar:
El líder de VOX en Baleares, Jorge Campos.

El líder de VOX en Baleares, Jorge Campos.

Jaume Morey

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha asegurado este miércoles en el Parlament a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que habrá «más muertos por la ruina económica que por el virus».

Así lo ha expresado Campos en el Debate de Política General en el Parlament, donde ha subrayado que Armengol es «la máxima responsable de la ruina económica y social» de Baleares.

Asimismo, ha recordado a la presidenta que el estado en el que se encuentra Baleares «es ruinoso en todos los sentidos». «Su Gobierno de extrema izquierda es la causante de la misma», ha dicho.

A continuación Campos ha asegurado que la presidenta del Govern ha basado su discurso en «culpabilizar a todos menos a usted». «Incluso ha culpado a la dependencia del turismo», ha señalado Campos, quien ha asegurado que el Govern «nunca ha hecho nada por diversificar la industria» en las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

YO LO HARÉ MEJOR
Hace 3 meses

Quítate tu que yo robaré mejor, eso eslo que piensa el campos y los de vox.

DEJADNOS ROBAR HOMBRE!!!!!! COMO BUEN EPAÑOL, DEJADME SER CORRUPTO

Valoración:1menosmas

Políticos
Hace 3 meses

Mucho criticar, cuando luego la única solución que tienen es gobernar ellos. Claro, solucionarse su propia vida. Cuanto cuentista hay metido en política, si no todos.

Valoración:8menosmas

PePe
Hace 3 meses

Molt de PePero escrivint. Tenc un negoci i com els meus veïnats de carrer a nivell poble se'n va tot a prendre, tanta por amb el Covid es ben cert que ho passarem ben malament. Qui hi nega es que te un bon sou com aquets polítics que no veuen la vida real.

Valoración:3menosmas

Nelson Osito
Hace 3 meses

Muy lindo.

Valoración:4menosmas

MaximoGuty
Hace 3 meses

Eres muy Cansino,no Aportas Nada,se té Acabará el rollo Pronto.

Valoración:13menosmas

Bronson
Hace 3 meses

Pues a repartir pistolas para que los buenos españoles puedan defenderse.

Valoración:6menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

Josep Miquel@ Habla o calla..No divages,grasis. Hay que limpiar todo lo que se pueda.

Valoración:-15menosmas

Josep Miquel
Hace 3 meses

Igual hauríem de parlar dels seus ingressos a un banc dirigit per algú molt proper a ella, i era el baranda maximus, que els seus subordinats, tot el personal, l'anomenaven "el negro" o "en cellotes" i es sabria de què viu, i ara ve a donar lliçons de ètica?

Valoración:3menosmas

Arruix
Hace 3 meses

Aquí no volem feixisme.

Valoración:25menosmas

Antoni
Hace 3 meses

Con estos comentarios que hace este señor lo único que demuestra es que los mallorquines y su salud les importa bien poco. Sólo les interesa que hoteles, restaurantes y bares ganen dinero y ayudarles a no pagar nada! La salud fuera lo primero el dinero!! Vaya pieza está hecho este Campos. Odia todo lo que no suena a ESPAÑOL. Y todavía no sabe que todo lo que sobra es mucho españolista afincado en Mallorca que no hace absolutamente nada y vive de las ayudas para después trabajar en B estafando dinero público! Campos vigila a estos compis tuyos de las pulseritas españolitas que son los que llevarán la ruina al país! Si esos machos ibéricos que todo el día están sentados en el bar haciendo lo único que saben : beber, beber y beber porque trabajar, buscar trabajo y esforzarse en la vida: CERO PATATERO! FUERA YA VIVIDORES!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3