Pandemia de coronavirus

Fumar seguirá estando prohibido en los espacios públicos de Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
En la calle no se puede fumar.

En la calle no se puede fumar.

Efe

Fumar seguirá estando prohibido en los espacios públicos de Baleares con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19. Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

En este sentido, ha reconocido que el Govern ha tenido sobre la mesa la posibilidad de levantar esta restricción pero finalmente han decidido no hacerlo por los aerosoles y porque se aproxima la llegada del invierno.

Además, el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas ha puesto de manifiesto del riesgo de contagiarse de COVID-19 en las terrazas si se vuelve a permitir fumar en las Islas.

Por todo ello, finalmente se ha optado por mantener la prohibición de fumar en los espacios públicos de las Islas. Todo apunta a que esta será una de las restricciones que se mantendrán hasta Navidad como mínimo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Rafael
Hace 11 días

La gente igual sigue fumando y les importa una mierda con tal de satisfacer su vicio, y quien le dice nada? Tampoco puede haber un policía en cada rincón. Sin mascarillas, mascarillas en el suelo. La sociedad está pérdida. Te reconforta saber que hay miles y miles las personas que siguen las normas.

Valoración:-1menosmas

Jose Miguel Lorente
Hace un mes

La gente no ha dejado de fumar nunca en Palma estoy arto de pasear por la zona centro de palma y hay mucha gente sin mascarillas y fumando por la calle en las terrazas de los bares y de hecho lo que no hay ningún policía de a pie por la zona centro de Palma avenidas y Pere Garau, no hay policía por la calle y la calle esta llena de gente .irresponsables e inconscientes. Es una vergüenza que no haya Policías por la calle

Valoración:-7menosmas

empipat
Hace un mes

Que tontería eso de prohibir fumar por la calle, así como en las terrazas de los bares guardando la distancia....., aqui lo que pasa es que los jerifaltes inútiles políticos que tenemos y principalmente el que ha dado la orden, no fuma y es ex-fumador, y como se sabe estos son los peores.......independientemente de que vivimos en una dictadura sociocomunista, que de eso no hay ninguna duda y están ensayando hasta donde llega nuestra paciencia......

Valoración:16menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Pero están permitidos los abanicos y los correedores jadeadores que van haciendo deporte,o lo que sea.Y tambien se permite que la Armengola se vaya de copas de madrugada mientras impone a la chusma que le mantiene restricciones horarias.Pero dice que bajo ningún concepto va a dimitir. Normal en LOS SOCIOLISTOS.

Valoración:15menosmas

Bob Marley
Hace un mes

ese virus es muy listo... como ve un fumador enseguida lo infecta... si nota un suave olor de tabaco enseguida estará presente para infectar a los fumadores ... en fin, debes ser muy idiota para creer estas cosas...

Valoración:14menosmas

Antonia
Hace un mes

No basta con prohibir como no vaya la policía patrullando a pie y multando se va a seguir fumando; en la plaza Miquel Dolsc hay grupos cada día fumando y bebiendo y no pasa nada la policía pasa en coche y sigue su camino, en los bares de los alrededores los clientes se levantan de sus asientos se alejan unos cuantos metros fuman y vuelven a su sitio. Aquí cada uno hace lo que le da la gana porque lo único que entendemos es la multa, pero que las cobren y el que sea insolvente a barrer calles o limpiar torrentes que falta hace; ah y que conste que soy fumadora pero desde Marzo como llevo mascarilla solo fumo en mi casa

Valoración:-9menosmas

Rossi
Hace un mes

Seguirá estando prohibido y seguirá fumando todo aquel que le apetezca hacerlo, saben porqué ? . . . por que no hay quién les sancione, ¡¡¡ NO LES DA LA GANA !!!. Ni más ni menos, señores.

Valoración:0menosmas

Diego Valor
Hace un mes

En mi humilde opinion aqui no hay mas que politiqueos. Esta claro que para gobernar, quienes esten detras de esto y lo dee las bicis y los 30 KM/h siempre han sido sueños de la izquierda mas izquierdista de Palma. Probablemente me equivoque pero veeo clarisimo como pasan leyes absurdas aprovechandose de la pandemia. Jamas se aprobarian en situaciones normales. Ademas, ver el humo va mucho mejor que los contagiosos que respiren aire TRANSPARENTE cerca de ti. Absurdo.

Valoración:23menosmas

Au anemí
Hace un mes

Hi ha molts de barruts/es que no se han aturat de fumar en cap moment

Valoración:-11menosmas

Attila
Hace un mes

Me gusta fumar y voy continuar fumando hasta mi tumba. No te gusta a ti? Pues a mi tampoco me gusta que decides TU lo que hago o no hago en mi vida y con mi salud. Tampoco te digo de leer mas libros y no mirarte los musculos rn el espejo todo el dia cada dia (con tys ojos vacios)... Asi que los “anti-tabaco”: soy ANTI ANTI ANTI DEPORTE y INSISTO QUE EL GOVERN LO PROHIBE... Jajajaja!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6