Pandemia de coronavirus

Algunas de las restricciones vigentes en las Islas se mantendrán hasta Navidad

| | Palma |

Valorar:
preload
Los aforos están limitados y todo apunta a que lo seguirán estando.

Los aforos están limitados y todo apunta a que lo seguirán estando.

Algunas de las restricciones vigentes en las Islas se mantendrán «hasta Navidad como mínimo», según ha reconocido el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

Aunque no ha concretado cuáles serán sí ha señalado que la restauración siempre está sobre la mesa, ya sea para mantener las restricciones, ampliarlas o modificarlas. En este punto, ha precisado que parece ser que al aire libre hay menos riesgo de contagio.

El portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas también ha señalado que algunas restricciones se podría eliminar antes de las fiestas navideñas, así como que otras «podrán ir cambiando porque nos sean útiles o porque vayamos aprendiendo más».

Arranz se ha referido en concreto a los parques, aunque ha aclarado que de momento no está previsto abrirlos para evitar la aglomeración de personas.

Por último, ha advertido que algunas de las restricciones o el uso de la mascarilla se tendrán que mantener hasta que haya una vacuna eficaz contra el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El peaton
Hace un mes

Hay que someter al pueblo toque de queda en navidad todos en sus casas

Valoración:0menosmas

LUKAS
Hace un mes

alucinante!!!! nos tienen con una incertidumbre y metiendo miedo desde hace meses!!! solo nos imponen restricciones y lamentablemente no se ven mejoras con el control de la pandemia....la que nos viene encima si no empiezan a espabilar y hacer algo coherente.... sirá gros!!

Valoración:0menosmas

Vividor
Hace un mes

Yo ya paso de todo. He ido a palma esta noche por un cumpleaños y la gente respeta mucho más las medidas en los pequeños municipios que en la capital de las baleares. Solo hay que andar por la calle san magin y nadie lleva la mascarilla. Gente fumando etc etc.. a mi la verdad me da igual cada uno que haga lo que quiera si tienes suerte no lo pillas o lo pillas con poca cosa otros casos pues lo pasas mal. Tanta prohibición tampoco es bueno, los hospitales tampoco están saturados y si la gente de verdad tiene sintomas (falta de olfato y mucha tos) quedate en casa. Es muy de sentido común.. en fin muy harto de todo y de que esta tonteria nos arruine tantos años trabajados en algo que hago por pasión.

Valoración:0menosmas

anti_censura
Hace un mes

Todas las prohibiciones que queráis, pero en frente del Palma Aquarium la gente jugando a fútbol como si nada, y el dueño de El Local haciéndose de oro.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace un mes

Todas las medidas de precaución en estos momentos son necesarias. Lo que me llama la atención es la falta de responsabilidad y la queja continua de ciertas personas. Tampoco entiendo que no haya restricciones en los campos de fútbol no profesional: niños y jóvenes entrenando y jugando al fútbol 5 días a la semana, una media de 2 horas diarias,un deporte de contacto, sin mascarilla , más de 6 personas, grandes aglomeraciones de padres y visitantes que no respetan medidas... Deporte si, al aire libre si, pero individual, sin contacto y respetando las medidas que corresponden.

Valoración:-3menosmas

Pere
Hace un mes

Jo trob que fa falta més policia que vigili i, sobretot, que sancioni als infractors. Un clar exemple són les terrasses dels bars (amb més aforament del permès), la gent que fuma al carrer i la que no du la mascareta o la du mal posada. Si un dia venen per Son Oliva (Palma) se cansaran de posar multes...

Valoración:18menosmas

Dimbladas
Hace un mes

Eso ya nos lo esperamos. La Navidad es casi lo único que les queda por prohibir Nueva normalidad le llaman

Valoración:23menosmas

Pep
Hace un mes

Oscar dejate de hacer de policia y concentrate en tu vida no es tu competencia. alegrate con las novelas de la tele y los reality shows.

Valoración:-1menosmas

Oscar
Hace un mes

Pues que se pasen por el parque del coll de en Rabassa una tarde, y verán grupos de madres sin mascarilla y fumando. O por alguno de los bares la gente fumando fuera del bar en las aceras. Lo que tienen que hacer es controlar las medidas que ponen, para eso la policía local tendría que trabajar.

Valoración:18menosmas

Que pena
Hace un mes

Esto es una pena. Yo tengo un niño y que no pueda disfrutar del aire libre jugando en un parque da mucha pena. Pero también está prohibido fumar en la calle pero eso nadie lo respeta. Siempre son los niños los perjudicados en todo esto. Que pena toda esta situación.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1