Así ha sido la segunda jornada del Debate de Política General en el Parlament

| Palma |

Valorar:

Debate de política general del Govern de les Illes Balears.

Youtube: Canal Parlament de les Illes Balears

El Debate de Política General continúa este miércoles en el Parlament balear a partir de las 9.00 horas con las intervenciones de los portavoces de los diferentes grupos del arco parlamentario.

De mayor a menor representación, los portavoces de PP, Unidas Podemos, Cs, MÉS per Mallorca, Vox, El PI, Mixto y PSIB intervendrán con un límite de 30 minutos. En ese momento, la presidenta Francina Armengol, que está previsto que responde de manera individual, dispondrá de 20 minutos. Tras la réplica de los portavoces de 10 minutos, Armengol dispondrá de 10 minutos más de contrarréplica.

Según han informado desde el Parlament, la sesión se interrumpirá para comer -no se ha concretado horario- y continuará por la tarde para acabar previsiblemente alrededor de las 20.00 horas.

Una vez finalizada la segunda sesión, se abrirá un plazo hasta este viernes a las 11.00 horas para presentar propuestas de resolución que serán debatidas previsiblemente en el Pleno del día 27 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace un mes

En la tribuna porque había esa joven utilizando el móvil menuda pandilla de personal +trabajar y menos perder el tiempo no entienden la realidad para nada

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1