La Fundación Mallorca Turisme otorga 1.000 estancias en hoteles de la Isla

| Palma |

Valorar:
Varios establecimientos hoteleros de la Serra de Tramuntana participan.

Varios establecimientos hoteleros de la Serra de Tramuntana participan.

Juanjo Roig

La segunda edición del programa «Gaudeix l'illa» de la Fundación Mallorca Turisme ha otorgado 1.000 bonos para dos noches de hotel en Mallorca con el objetivo de que 18 hoteles de la isla tengan asegurada la ocupación hasta finales de noviembre.

En una nota de prensa el Consell de Mallorca ha explicado este martes que gracias a la subvención de 200.000 euros estos 18 hoteles de menos de 50 habitaciones podrán alargar su apertura en temporada baja, ya que los bonos podrán hacerse efectivos hasta el 30 de noviembre.

La institución insular ha remarcado que esta iniciativa «beneficia a toda la Isla» porque cuenta con tres hoteles en las distintas partes de la misma: Palma, sierra de Tramuntana, es Raiguer, es Pla, Llevnat y Migjorn.

El Consell de Mallorca ha recordado que se trata de bonos para dos personas que se sortearon entre los 9.000 solicitantes y que los beneficiarios tienen que abonar 50 euros en los hoteles, mientras que la Fundación Mallorca Turisme subvenciona cada bono con 200 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.