Pandemia de coronavirus

Los colegios de Baleares contarán con dispositivos de control de calidad del aire

| Palma |

Valorar:

Los centros escolares de Baleares contarán con aparatos de control de calidad del aire, según ha avanzado la presidenta del Govern, Francina, Armengol, este martes en el Parlament.

Armengol ha hecho este anuncio en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, en su discurso del Debate de Política General, y ha asegurado que ya se trabaja con los centros para que dispongan de estos aparatos y, si es necesario, de un dispositivo de filtrado.

La presidenta ha recordado que «la ventilación de los espacios cerrados es esencial en la lucha contra el virus» y «queremos que las escuelas sigan siendo lugares seguros para alumnos y profesores», ha concluido, no sin antes destacar el trabajo que están realizando los docentes y también los alumnos para cumplir con los protocolos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquinet
Hace un mes

Cada centre educatiu ha de comprar els seus aparells i ho ha de fer amb els doblers que té. De moment la conselleria diu qie inentarà que abans de final d'any hi hagi una partida econòmica per això. Quants de doblers públics s'estalviarien amb un contracte fet directament per la Conselleria? Mala gestió i improvisació!

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace un mes

A veure senyor March: no vols que hi ha hagi diners per comprar mascaretes FPP2 per a tots els professors, per això te treus de la màniga "la mascareta" de tela blava que no filtra res, però hi ha diners per comprar dispositius de la qualitat de l'aire? M'ho pots explicar?

Valoración:13menosmas

julia
Hace un mes

Si como siempre yo digo, prometo solo para tener votos de momento los niños con ventanas abiertas y puertas abiertas ya veremos cuando venga el frío cuanto profesores y niños nos van a enfriar

Valoración:10menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Para el próximo curso quizás?

Valoración:8menosmas

Y eso pa' cuándo?
Hace un mes

Nos informaran a los padres de si se usa en clase o se lo callarán como el número de contagios? Qué poco confío en un Sistema que solo sabe prohibir, obligar y no informar ni consultar.

Valoración:11menosmas

jaume de campos
Hace un mes

a buenas horas

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1