El periodista y director de Ultima Hora, en su espacio de trabajo durante largos años. | Ultima Hora

TW
6

La noticia del fallecimiento de Pedro Comas, quien fuera director del periódico Ultima Hora durante tres décadas, ha sorprendido y golpeado al mundo del periodismo y la información de Mallorca. Las reacciones ensalzando su figura periodística y su categoría humana han colmado las redes sociales desde este martes por la mañana, cuando se ha conocido el triste desenlace.

De este modo, numerosos periodistas que han pasado años aprendiendo a las órdenes de Pedro Comas en el principal periódico de Baleares, compañeros de profesión y rivales en los quioscos, o las principales autoridades de la Isla y de Baleares han utilizado las redes sociales para expresar su dolor y consternación.

Noticias relacionadas

No ha faltado tampoco el sentido pesar desde el Bisbat de Mallorca. En su mensaje, el obispo, Sebastià Taltavull, comunica que dedicará una de las celebraciones de la Eucaristía de este martes a la memoria de Pedro Comas.

Pedro Comas

Igualmente, representantes de la sociedad mallorquina en sus múltiples ámbitos han dejado sentir su pésame a sus seres queridos y allegados.

Estas son algunas de las muestras de dolor que la muerte de Pedro Comas, director de Ultima Hora durante treinta años, ha causado: