En las últimas 24 horas, se han realizado en Baleares un total de 2.812 pruebas PCR. | Marcial Guillén

TW
14

Este viernes los hospitales de Baleares registraban sus mejores cifras en los dos últimos meses, pero este sábado los número son todavía mejores. Según los datos facilitados por la Conselleria de Salut, aunque se han detectado 144 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, hay un total de 141 ingresados en planta, siete menos que el día anterior. Respecto a los paciententes que requieren de UCI la cifra se mantiene en 39 personas.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, en la Comunidad Autónoma se han infectado 16.069 personas y ha habido que lamentar 334 defunciones.

En las últimas 24 horas, se han realizado en Baleares un total de 2.812 pruebas PCR y la tasa de positividad ha ascendido al 5,14 %.

Noticias relacionadas

El Govern ha informado de 21 nuevas altas hospitalarias y otras 168, que recibían seguimiento de Atención Primaria, se han curado.

Residencias

Las residencias de mayores no han comunicado nuevos fallecimientos en las últimas horas. Hasta 73 usuarios se encuentran en estos momentos con infección activa - 56 están ingresados- y 49 son trabajadores.