Pandemia de coronavirus

Nuevo descenso en los ingresos hospitalarios en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
En las últimas 24 horas, se han realizado en Baleares un total de 2.812 pruebas PCR.

En las últimas 24 horas, se han realizado en Baleares un total de 2.812 pruebas PCR.

Marcial Guillén

Este viernes los hospitales de Baleares registraban sus mejores cifras en los dos últimos meses, pero este sábado los número son todavía mejores. Según los datos facilitados por la Conselleria de Salut, aunque se han detectado 144 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, hay un total de 141 ingresados en planta, siete menos que el día anterior. Respecto a los paciententes que requieren de UCI la cifra se mantiene en 39 personas.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, en la Comunidad Autónoma se han infectado 16.069 personas y ha habido que lamentar 334 defunciones.

En las últimas 24 horas, se han realizado en Baleares un total de 2.812 pruebas PCR y la tasa de positividad ha ascendido al 5,14 %.

El Govern ha informado de 21 nuevas altas hospitalarias y otras 168, que recibían seguimiento de Atención Primaria, se han curado.

Residencias

Las residencias de mayores no han comunicado nuevos fallecimientos en las últimas horas. Hasta 73 usuarios se encuentran en estos momentos con infección activa - 56 están ingresados- y 49 son trabajadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 3 días

Tal vez nos iría mejor si la presidenta de Baleares fuese Ayuso, 😱, a más de uno le parecería bien, vergüenza de país, tanto políticos como mucha gente que no respeta al prójimo, si nos va

Valoración:-3menosmas

Antonio bibiloni
Hace 3 días

Los datos son buenos de no contagios porque el mallorquin no tiene la cultura de la salida a tapas,vinos ,estas conclusiones es porque veo que Navarra con casi la mitad de habitantes que Baleares, tiene tantos contagios alli su que hay una verdadera afición a salir a tomar algo, como común dicen,así que en esto nos hemos salvado ,y por desgracia no hay turistas que estos si que salen ,y los necesitamos porque la industrias de BALEARES depende el 100 de los turistas,para ejemplo han dejado de venir es una cifra aproximada unos tres millones de turistas, pues una reflexión práctica, se han dejado de vender tres millones de huevos,tres de vino,tres de agua ,tres de pollos,etc etc así que a ver si se arregla y se pone en marcha esta única industria que tenemos y la necesitamos y el que diga lo contrario se equivoca

Valoración:4menosmas

Biel
Hace 3 días

@Barri qui ha de donar solucions és qui cobra per aquesta feina i està carregada de directors, assessors i altra xusma politiquel.la. Si no sap fer la feina ha de dimitir i deixar de cobrar. Ja ens han contat massa mentides, han actuat amb massa prepotència, arrogåncia i han demostrat de sobres la seva mediocritat.

Valoración:5menosmas

Barrí
Hace 3 días

Vosaltres que tant sabeu, donau solucions. Salut.

Valoración:2menosmas

Blas
Hace 3 días

Toido parece un cuento "chino".

Valoración:11menosmas

Un tío normal
Hace 3 días

No hay turismo, en una isla en la que no hay movilidad se contiene mucho más fácil el virus. Bueno para la salud y malo para la economía. Es lo que hay... paciencia y salud a tod@s

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 3 días

buenos dias coronamigos rezar mucho al covidios por muchos dias de covidismo!

Valoración:5menosmas

Michel
Hace 3 días

Ya inventara alguna triquiñuela el Govern central o el catalano-balear para inflar las cifras , esto no les va bien para seguir implantado el miedo y sus jefes pueden bajarles los honorarios.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace 3 días

Tant és si diuen que hi ha mil infectats més o no n´hi ha cap. Són mentiders, ineptes i arrogants, no són creïbles en res i per res. La pagam a preu d'or a ella i a tota la xusma de directors generals, assessors i el que faci falta. Cap dimissió!!!!!!! Se'n riuen a la cara de tothom. Banda d'inútils que juguen amb la nostra vida. Mediocritat i prepotència amb poder, el pitjor que pot passar!!! és el que sincerament pens.

Valoración:3menosmas

Precaución por favor
Hace 3 días

144 nuevos casos y se sigue maquillando la pésima gestión de Armengol. VERGÜENZA

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2