Este viernes la Fàbrica Ramis de Inca ha sido nuevamente el escenario escogido, para celebrar la final de la tercera edición del concurso de emprendeduría Connect'Up Grow 2020, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank. | Ultima Hora

TW

La tercera edición de Connect’Up Start 2020 llegó este viernes a su fin con la entrega oficial de premios a los ganadores del concurso de emprendeduría balear, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, que ha contado a su vez con una potente red de entidades, instituciones y empresas colaboradoras, que han trabajado activamente para llevar a cabo esta edición. Connect'Up Grow 2020 ya tiene su ganador, Jaume Bennassar con su proyecto ‘Tauló’. El proyecto de Jaume Bennassar es un sistema constructivo de madera para poder levantar los elementos básicos de un edificio.

En total, el valor de los premios supera los 30.000 euros, pese a que el mayor galardón para los 15 finalistas de la categoría Start ha sido formar parte de esta aventura que les ha llevado a participar y a tener acceso a una formación de alto nivel de la mano de grandes expertos que forman parte del tejido empresarial de las Islas.

Connect'up 2020
Foto de familia de los ganadores de la categoría Start 2020 junto a organizadores y colaboradores.

Premios

Noticias relacionadas

En este sentido, este viernes en la Fàbrica Ramis de Inca, tuvo lugar la entrega de premios de la categoría Start 2020. La periodista Elisabeth Moll fue la encargada de presentar uno por uno a los representantes de los proyectos ganadores, que subieron al escenario a recoger los galardones.

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, junto a María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, entregaron el premio más destacado en nombre de la entidad bancaria: Un cheque valorado en 6.000 euros al representante de Rem Expererince, Andreu Florit, que junto a su compañero Rafael Rafi, se alazaron con el primer premio de la categoría Start 2020.

Sin duda, si por algo se caracterizó el acto de ayer, fue por el esfuerzo e implicación de todos los que han hecho posible la tercera edición de Connect’Up.

Connect'up 2020
Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Andreu Florit, representante de Rem Experience, y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank.