Connect’Up 2020

Formación y colaboración de alto nivel emprendedor

| Palma |

Valorar:
preload
Los finalistas de la categoría Grow 2020 han pasado por un intenso programa de mentorización.

Los finalistas de la categoría Grow 2020 han pasado por un intenso programa de mentorización.

Pere Bota

En esta tercera edición de Connect’Up 2020, un grupo de reconocidos profesionales han mentorizado a los seis finalistas de la categoría Grow. Los seis participantes han recibido un completo plan de mentoring individualizado de seis sesiones denominado Businness Mentoring Grow, destinado a estructurar, evolucionar, y potenciar al máximo cada proyecto en busca de su viabilidad complementariamente a la formación.

Así Xesca Vidal, experta en comunicación y oratoria ha sido la encargada de impartir las clases correspondientes a esta materia, además de dar las claves a los finalistas para enfrentarse a la presentación del proyecto final. El equipo de Sales & Fit, una consultora de formación y desarrollo de negocio que se centra en ventas, con las personas en el foco ha sido parte de esta mentoría. De esta manera, Marvin Singhateg, Socio-Director de Sales & Fit y Sergio Pastor, director de Desarrollo de Área de Negocio han mentorizaron a los finalistas en varias áreas de aprendizaje.

Judith Mestres, fundadora y directora de Talents Do, dedicó su mentoría al modelo Hackathon, basado en dinámicas dirigidas a la Inteligencia Colectiva y design thinking, para desarrollar la empatía y entender bien cuál es el problema a resolver y utilizar la inteligencia en grupo. El equipo de Go Consulting, una entidad dedicada a acompañar a personas y organizaciones en proyectos de talento y equipos de alto rendimiento, ha formado parte del equipo de mentores. De esta manera, la función de Jorge Serrano y Goretti Tur, ha sido la de guiar a los finalistas a través del desarrollo de sus competencias favoreciendo una cultura que les permita tomar decisiones o un liderazgo más participativo entre otras cuestiones.

Motivapedia una consultora dedicada a la motivación de personas y equipos mediante experiencias formativas gamificadas ha formado parte de la mentoría impartido por César Llorente y Lucía Mir, los encargados de trabajar con los seis finalistas en un módulo destinado a facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas. Por su parte, Luis Sánchez, Founder, Senior Business Consultant, ICC Coach de Processing Smart, una consultoría de procesos de negocio mentorizó a los finalistas con un módulo de seis sesiones destinado a reforzar el desarrollo del modelo de negocio.

Como una de las entidades colaboradoras destaca la Fundació Bit, que ha cedido el auditorio y la sala de prensa para las formaciones y facilitará un plan de diagnóstico y de acción en innovación al ganador de la categoría Grow.

Xesca Vidal Xesca Vidal. Los 25 años de experiencia en comunicación se han palpado en sus clases.
Sergio Pastor. Director de Desarrollo de Área de Negocio de Sales & Fit. Sergio Pastor
Luis Sánchez Luis Sánchez. Founder, Senior Business Consultant, ICC Coach de Processing Smart.
Judith Mestres. Fundadora y diectora de Talents Do repite como mentora en esta edición. Judith Mestres
Marvin Singhateg Marvin Singhateg. Ha debutado como coordinador de Connect’Up 2020, y repite como mentor.
Álvaro Medina. Gerente de la Fundació Bit, entidad colaboradora de esta edición. Álvaro Medina
César Llorente César Llorente. Psicólogo y director de Motivapedia, consultora de motivación.
Lucia Mir. Psicóloga y especialista en Gestión Empresarial de la Calidad en Motivapedia. Lucia Mir
Go Consulting
Go Consulting. Jorge Serrano y Goretti Tur forman parte del equipo de la consultora Go Consultig. Ambos expertos han mentorizado en varias sesiones a los finalistas de la categoría Connect’Up Grow 2020.