Los hoteles incrementan el portfolio de servicios al huesped con los expertos de Olwell, | Javier Regueira

TW

El turismo de calidad no puede obviar una corriente imprescindible: los hoteles con una oferta de salud y bienestar suman puntos ante los potenciales clientes. De ahí que la propuesta de Tres Massatges sea un modelo de negocio de éxito, «en el que podemos gozar de nuestra pasión, haciendo disfrutar a nuestros clientes». Sumando terapeutas independientes, Tres Massatges ha creado la marca comercial Olwell, que ofrece servicios wellness con profesionales que cumplen los requisitos establecidos, aseguren la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Toni Sansó

«Queremos aportar tranquilidad al sector hotelero, aportando nuestros terapeutas de confianza. Con la confirmación inmediata del servicio, sin esperas y desde cualquier dispositivo», señalan los impulsores de esta iniciativa.

Noticias relacionadas

Durante este último trimestre del 2020, Olwell ha llegado ya a sus clientes hoteleros y ha llevado a cabo la selección de terapeutas. Además, se han realizado los primeros servicios con el nuevo equipo y los controles de calidad.

Sebastián Danthez

«Juntos ofrecemos nuestro granito de arena para recuperar un turismo de calidad. Una propuesta wellness personalizada y de alto valor añadido al sector hotelero de Mallorca», explican. Con ello, el hotel complementa su portafolio de servicios a su huésped, sin incrementar estructura ni costes. Además, verá incrementada su cuenta de resultados con una comisión por cada servicio.