Beer Lovers es el proyecto innovador presentado por Xisco Mateu, socio y responsable comercial, junto a Miquel Amorós, socio y gerente de la empresa. | Beer Lovers

TW

El carácter mediterráneo es social por naturaleza, y existe un producto que consigue unir a la gente con una pregunta muy recurrente: ‘¿Hacemos una cerveza?’. Hace siete años tres parejas con vínculos familiares se unieron para ‘hacer cerveza’ en Alcúdia bajo la marca Beer Lovers. De hecho, en sus inicios, la fabrica se montó en la ‘casa de la abuela’ en el centro del municipio.

Noticias relacionadas

En Beer Lovers se crea cerveza artesanal y de calidad. Ahora, se lanzan a un potente e importante cambio: abrir una nueva fábrica en Campanet (en la antigua nave de Menestralia) y reestructurar la marca. Con la apertura de la nueva factoría, prevista para marzo de 2021, Beer Lovers se convierte en Mallorca Beer Company.

Beer Lovers ha crecido y con un nuevo branding da un paso adelante en términos de gestión, productividad y eficiencia en la distribución. El cambio de marca se debe a un refuerzo de su posicionamiento local y asentar las bases de una futura internacionalización. El objetivo de la línea estratégica de la compañía es llegar a ser un referente cervecero en Mallorca y seguir aunando pasiones en rincones únicos o en cualquier lugar; compartidos o con uno mismo.