Turismo en Mallorca poscoronavirus

Llegan los turistas de la TUI a Mallorca después de dos meses

| Palma |

Valorar:
preload
El grupo de turistas se aloja en el RIU Festival, en la Platja de Palma.

El grupo de turistas se aloja en el RIU Festival, en la Platja de Palma.

T. Ayuga

Al mediodía de este jueves han llegado a Palma los primeros turistas procedentes de Alemania con paquete organizado del grupo TUI, circunstancia que no sucedía desde el pasado 15 de agosto al recomendar el Gobierno de Angela Merkel no viajar a Balears y resto de destinos vacacionales españoles por la pandemia de la COVID-19.

El grupo de turistas se aloja en el RIU Festival, en la Platja de Palma, en el Club Robinson de Cala Serena, en Cala D’Or. La estancia mínima es de una semana y a partir de hoy llegarán de forma progresiva diversos grupos de turistas alemanes, cuya operativa se prolongará durante toda la temporada baja y media, hasta el inicio de la temporada próxima 2021.

Este jueves han llegado unos 21 turistas, cifra que ira en aumento a medida que la comercialización de paquetes turísticos en Alemania hacia Mallorca se consolide. Se da la circunstancia que TUI aprovecha el hecho de en la mayor parte de los lander alemanes hay en estos momentos vacaciones escolares, de ahí que gran parte de los visitantes son familias con niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@sam
Hace 4 días

En la cadena de valor del turismo no solo hay beneficios para la explotación del hotel. Hay tripulaciones, trabajadores de aeropuertos, transporte, empleados del hotel de la isla, taxis, comercios. Es una gran tontería que denota incultura decir que los beneficios se van a Alemania.

Valoración:menosmas

sam
Hace 6 días

y encima esos dos hoteles son propiedad de TUI.. todo el beneficio menos el covid va para alemania.. GRACIAS TURISMO

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 6 días

Si hemos de creer los informes del Govern los contagios en Balears poco tienen que ver con el turismo, y sí mucho que ver con el incumplimiento de las normas por parte de un gran número de ciudadanos que en su mayoría no tienen ninguna relación con el turismo.

Valoración:1menosmas

Vaya tela
Hace 6 días

En plena segunda oleada y todavía sin hacer test de antígenos tan siquiera, que cuestan 5 euros (se pagaría con la propia tasa turística y aún sobraría dinero) .

Valoración:9menosmas

Puny de ferro
Hace 6 días

Fuera de mi isla!!! FUERAAA estamos en una pandemia mundial!! Qué hace esta gentuza de turismo mientras cientos de miles de personas han muerto!! BASTA YA!!

Valoración:-10menosmas

aina
Hace 6 días

si os informáis bien de la incidencia del coronavirus en Alemania, si en España tuviésemos esos mismos datos ya se estaría hablando de "epidemia controlada " y "hemos vencido al virus". El día que en Alemania han tenido más contagios han sido 5000 en un país de 80 millones de personas, aquí tenemos 3000 diariamente desde hace más de un mes. Los pocos turistas que vienen no creo que tengan muchas ganas de mezclarse con nosotros, así que dejad que algunos trabajadores se puedan permitir cobrar un salario a final de mes, y no son sólo los hoteles.

Valoración:17menosmas

juan
Hace 7 días

que punyetes fan ara els alemanys aquiii, ARMENGOL te has tornat boja, ara no tenen cap feina aqui i pensar que alemania tot es covid puja i puja... vaja gestio que estas fent... VERGONYA VERGONYA1!!! DIMISSIÓ JA!!

Valoración:24menosmas

Luz
Hace 7 días

Que bien!

Valoración:-5menosmas

No al turismo imprudente.
Hace 7 días

Los alemanes nos caen muy mal, son patéticos. No son bienvenidos.

Valoración:-30menosmas

Angelcaido
Hace 7 días

El GOBIERNO DE IGLESIAS-SANCHEZ sigue SIN AUTORIZAR TEST ...Risitas tampo los EXIGE....En que manos estamos...

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2