Maria Salom dice que la sentencia del Supremo «demuestra que la moción de censura fue una absoluta patraña»

| Palma |

Valorar:

La senadora del PP por Mallorca Maria Salom ha defendido este jueves que la sentencia del Tribunal Supremo sobre Gürtel «demuestra que la moción de censura fue una absoluta patraña», «orquestada por Pedro Sánchez junto a los que odian España».

Así se ha expresado Salom en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, haciéndose eco del comunicado difundido por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Salom, que fue delegada del Gobierno en Baleares durante el mandato de Rajoy, se ha sumado a las palabras del expresidente señalando que la sentencia del Supremo supone «una reparación moral» para quienes participaron en el Ejecutivo del PP.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo califica de excesivo que el tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó la primera época de la trama Gürtel diera por acreditada en su sentencia la existencia de una caja 'B' en el PP, lo que motivó la moción de censura que provocó su salida de Moncloa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NIvelazo
Hace 4 días

Cuando uno ve que pillan a sus compinches, lo mejor es estarse calladito. El primero Rajoy (reparación moral...) y sus palmeros después. Está acreditadísima la caja B del partido, con lo que les han pillado, y parece todos sean beatos. ¿Por qué entonces hay varios en la cárcel? ¿Porque la caja era la C? Y Salom se apunta a la tontería. El hecho es que hubo una moción de censura y les echaron. ¿Duele? Mala tarde. En cuanto a querer tanto España, quizás sea que la quieren como aquello de la maté porque era mía. NIvelazo.

Valoración:1menosmas

motoreto
Hace 7 días

Vivendo en los mundos de Yupi, igual que el Eme Punto...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1