Jaime Lladó, el director de Tito's, 'sueña' con volver a abrir la discoteca

| | Palma |

Valorar:
preload
Jaime Lladó, director de Tito's.

Jaime Lladó, director de Tito's.

«Si la situación mejora, y finalmente podemos reabrir de cara al público, tanto mi equipo como yo, estaremos listos y dispuestos a seguir cosechando éxitos y volveremos a llenar de magia las noches de Palma». Son las palabras de Jaime Lladó, director de Tito's, que sueña con volver a abrir la discoteca.

Lladó ha compartido un escrito en su cuenta de Instagram tras conocerse este pasado martes que la sala de fiestas del Paseo Marítimo de Palma se encontraba en venta por 16,5 millones de euros. Un portal inmobiliario publicita la oferta y señala que se trata de la «discoteca número uno en la capital».

«Posiblemente algunos de vosotros, habéis amanecido con la noticia sobre la venta de la emblemática sala Tito’s. Sin querer entrar en otras valoraciones, solo puedo decir que el efecto Covid, ha dañado gravemente la economía de muchas empresas y la nuestra posiblemente ha sido de las más perjudicadas al no poder abrir, ninguno de nuestros locales de ocio. Pero ojo!! No está vendida y tampoco se puede asegurar su venta a corto -medio plazo», ha escrito Lladó.

Tito’s abrió sus puertas por última vez la noche de fin de año. La discoteca celebra habitualmente a finales de marzo su fiesta de apertura de temporada, que este año no se pudo llevar a cabo por la pandemia. Desde entonces no ha vuelto a abrir sus puertas debido a las restricciones del ocio nocturno para prevenir la expansión de la COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Posiblemente algunos de vosotros , habéis amanecido con la noticia sobre la venta de la emblemática sala Tito’s . Sin querer entrar en otras valoraciones , solo puedo decir que el efecto Covid , ha dañado gravemente la economía de muchas empresas y la nuestra posiblemente ha sido de las más perjudicadas al no poder abrir , ninguno de nuestros locales de ocio . Pero ojo !! No está vendida y tampoco se puede asegurar su venta a corto -medio plazo , por lo que si la situación mejora , y finalmente podemos reabrir de cara al público , tanto mi equipo como yo , estaremos listos y dispuestos a seguir cosechando éxitos y volveremos a llenar de magia las noches de Palma 🥂✨ #titosmallorca #enmicorazón #nochesmagicas #bepositive #palma #memories

Una publicación compartida de Jaime Llado_ Tito’s-BCM (@jaimellado) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ni hablar de eso..
Hace 3 días

Ni hablar del "peluquín" jajaja

Valoración:menosmas

marimar
Hace 4 días

Y quien te dice que seguiras siendo el director ???

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 5 días

y si sueña con reabrir, para que lo vende?

Valoración:1menosmas

X
Hace 5 días

Paseo marítimo ya tiene caché Es más importante hablar catalán

Valoración:-7menosmas

Renovarse o morir
Hace 5 días

Esta discoteca, como local de ocio nocturno rentable ya no vale nada, su pasado glorioso queda muy atrás y es hora de un cambio de imagen. Ese dinero que piden está totalmente fuera del sentido común. Sólo tiene valor como solar para construir un edificio de apartamentos de lujo en primera línea del paseo marítimo, y poco más.

Valoración:20menosmas

Dede
Hace 5 días

que todos vean cuando se entregan los productos a la discoteca titos, esto es un escándalo y una vergüenza para los dueños!!!Tanto milones de euro pero entrada de mercancias es una mierda!!!

Valoración:9menosmas

Sisss
Hace 5 días

Pero que en idioma es la gente... No soy de ir a discotecas pero Titos ha sido el epicentro del paseo marítimo tan feo y desfasado que tenemos, cero inversion para reformar y modernizar un paseo que se edificó hace décadas, edificios en mal estado y fincas cutres, sin comentar que bares y restaurantes de alrededores de Titos se nutren y tienen ganancias gracias a el....ahora veremos que pasa si se convierte en otra finca para ricachones, ya pueden ir cerrando el resto de los pocos negocios que siguen superviviendo.

Valoración:24menosmas

Una
Hace 5 días

Yo me lo he llegado a pasar muy bien en Titos en mi juventud, ojalá los jovenes de hoy en dia tuvieran la fiesta sana y sin peleas que teniamos nosotros.

Valoración:64menosmas

Jaime
Hace 5 días

Que tiempos cuando aún estaba Arturo Segade de director con su Smoking impecable y su trato profesional.

Valoración:61menosmas

JFK
Hace 5 días

Uep! Ha passat per xapa i pintura!

Valoración:100menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2