Telepizza dona porciones de pizza a comedores sociales y albergues de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Telepizza sigue apoyando a la población más vulnerable a través de su colaboración con Cruz Roja.

Telepizza sigue apoyando a la población más vulnerable a través de su colaboración con Cruz Roja.

Telepizza sigue apoyando a la población más vulnerable a través de su colaboración con Cruz Roja y ha donado cerca de 80.000 porciones de pizza a 44 comedores sociales y albergues de siete comunidades autónomas, entre ellas Baleares, según ha informado la compañía.

De este modo, Telepizza continúa colaborando con Cruz Roja a través del 'Plan Responde', el plan de acción puesto en marcha por el movimiento humanitario el pasado mes de marzo con motivo de la situación generada por la pandemia en los colectivos más desfavorecidos.

Las porciones de pizza han sido donadas a comedores sociales y albergues de siete comunidades autónomas españolas: Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Galicia, Baleares y País Vasco. La compañía ha destacado que ha ayudado a casi 1.500 personas a la semana desde que empezó la pandemia, entregando una media de 2.000 Telepizzas al mes.

El plan Cruz Roja 'Responde' es un plan de actuación y respuesta para responder a la situación generada por la pandemia, un proyecto que hasta la fecha ha atendido a más de 2.550.000 personas, movilizando a más de 60.000 personas voluntarias, que materializa las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica. Recientemente, la organización ha puesto en marcha 'Cruz Roja Responde Recuperación', que durará hasta diciembre.

El acuerdo alcanzado entre Telepizza y Cruz Roja se suma a las más de 25 iniciativas en las que Telepizza participa poniendo a disposición de autoridades y colectivos vulnerables sus recursos y capilaridad en toda España. Se trata de un paso más de la compañía en su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, del que es firmante desde 2019.
Desde el comienzo de la crisis por la pandemia, Telepizza, en línea con el ODS 2 'Hambre Cero', ha donado en total cerca de 39 toneladas de telepizzas gracias a la implicación y solidaridad de sus franquiciados y empleados en toda España.

Esto se traduce en que más de 120.000 personas han podido recibir alimento gracias a estas telepizzas solidarias, que se han repartido, no solo en comedores sociales y albergues, sino también en más de 100 hospitales, y sedes de distintos cuerpos de seguridad.

Además, la compañía ha puesto en numerosas ocasiones su flota de motos a disposición de las instituciones para la distribución de libros de texto infantiles, materiales de protección como mascarillas y guantes, entre otros, en las zonas más aisladas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soci
Hace 7 días

entiendo que donde dice porciones, quiere decir toda la pizza, porque si dan 2 porciones a un sitio y otros 2 a otro seria una ridiculez,,, imagino que deben ser pizzas enteras

Valoración:4menosmas

Toni Meco
Hace 8 días

Pizzes!!!!!!!! Aahhhhhhhhhhhh! Que son de bones! M'encanten!!! Ben fet Telepizza. Bona acció :)

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 8 días

Que curioso que no haya ni un comentario sobre la noticia. Es decir, es una buena iniciativa? Mala? Es un detalle? Un truco publicitario? Un truco para desgravar? Nada? Es decir, todos los comentarios para podemos que no sale en la noticia y nadie para ninguna de las cosas que si se podrían decir? Hm, o falta comprensión lectora o tenemos un serio problema.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 8 días

@azrael, si no entiendes la diferencia entre COMEDOR ESCOLAR y MENDICIDAD, no es nuestro problema. Haber estudiado.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace 8 días

@ley de vagos....enserio???jajaja sabes algo de la historia??sabes quien tenia las cartillas de racionamiento???si no lo sabes ven a casa y te enseño la de mi abuelo, un saludo incult!

Valoración:4menosmas

Ley de vagos y maleantes ya
Hace 8 días

Empiezan las cartillas de racionamiento, que bien se vivía con Franco, y si no , comparen .

Valoración:3menosmas

Acubator
Hace 8 días

Seguro que a los podemongos les parece fatal, por lo de las calorías y tal

Si repartieran farlopa gratis no pondrían pega alguna

Valoración:0menosmas

A
Hace 8 días

Comida basura, NO GRACIAS.

Valoración:-5menosmas

Lenin
Hace 8 días

Azrael, es que los podemitas van de pobres de cara a la galería. De puertas adentro, no les falta de nada.

Valoración:12menosmas

azrael
Hace 8 días

Qué raro que los podemitas no hayan puesto el grito en el cielo! Para los niños "vulnerables" de Madrid, la pizza era basura (en su casa debían comer solomillo, claro), comida inadecuada...Supongo que para estos tampoco debe ser buena...como mínimo deberían servirles comida de restaurantes con una estrella Michelin, no?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1