El Corte Inglés de Avenidas iluminado de rosa.

TW
0

El Corte Inglés de Avenidas iluminará de rosa durante toda esta semana la fachada de su centro para participar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

En el acto de encendido celebrado la pasada noche participaron junto a la directora de El Corte Inglés de Avenidas, Vanesa González; Magdalena Palmer y Maribel Soteras, en representación del Consejo Ejecutivo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Balears.

Para este mes de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Corte Inglés ha preparado, del 8 al 20, diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar un nuevo proyecto de investigación sobre cáncer de mama de la AECC.

Además, para este nuevo proyecto, la compañía se compromete a aportar un millón de euros en los próximos cinco años. La investigación se centrará en la inmunoterapia personalizada y tiene una duración estimada de tres años, con dos más de prórroga. El centro ha informado también de que firmas de moda, complementos, bisutería y relojería se han unido a esta iniciativa colaborando con productos solidarios, como, por ejemplo, los broches solidarios de El Corte Inglés, destinando a la AECC el 40 por ciento de la venta realizada durante la campaña.

Además, en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, que han teñido de rosa las portadas de sus folletos, se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales reutilizables por tres euros, entregándose todo el beneficio para este fin solidario.