Marisa, la responsable del bar del IES Son Pacs, se despide entre lágrimas

| | Palma |

Valorar:
preload
Marisa se despide de Son Pacs.

Marisa se despide de Son Pacs.

IES Son Pacs

Marisa, la responsable de la cafetería del IES Son Pacs, se ha despedido con tristeza este miércoles por la mañana del instituto, alumnos y profesores.

Después de 16 años al frente, el bar se ha visto obligado a cerrar por la medidas de seguridad impuestas para frenar la expansión de la Covid-19. «Hoy despedimos a na Marisa de la Cantineta, con mucha tristeza y lágrimas de tango. No es un adiós, es un hasta luego», ha escrito el centro en su página de Facebook.

El escrito está acompañado de unas emocionantes fotografías del momento en el que le han entregado un ramo de flores. «Es más que conocida su función de segunda madre, de confesora, de animadora... para muchísimos de los alumnos y ex alumnos de este centro. Estamos seguros que si supieran que Marisa se va de Son Pacs, tendríamos una aglomeración que se querría despedir y decirle cómo les ha ayudado en su paso por esta casa», añaden.

Además, el instituto ha informado en una nota que «la nueva normalidad, y los requisitos de seguridad que supone, y la semipresencialidad hacen imposible por parte del concesionario que el bar continúe abierto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maléfica
Hace 7 días

Animo Marisa!!! volerás a preparar bocatas y servir a los chavales, no me cabe ninguna duda. Tot anirá be!!

Valoración:3menosmas

Incredula
Hace 7 días

En toda esta desgracia que estamos teniendo me pregunto...que culpa tenemos los ciudadanos que encima indefensos y anonadados presenciamos cada dia como se utilizan nuestros votos para "desgobernar" el pais? Eso si bien pagados.... porque? Por insultarse.Por incompetentes...La primera ola los pillo desprevenidos y ahora? Verguenza ajena nuestros politicos!! Suerte de Rey Felipe..al menos tiene educacion y reina para toda Espana...a pesar de los desprecios, insultos y ningueneos constantes que soporta.

Valoración:3menosmas

raquel
Hace 7 días

A LLEGADO EL SOCIALCOMUNISNO ,, QUE DIOS NOS BENDIGA

Valoración:-2menosmas

maria h
Hace 7 días

Tan solo agradecerle a Marisa su buen hacer, y su sonrisa, sus buenos consejos.... Pronto esperamos verte.

Valoración:24menosmas

Pardalet
Hace 8 días

Lo malo es que después del "buenismo" y la "nueva normalidad "viene la cruda realidad de tener que pagar una hipoteca, un alquiler, la luz, el gas, alimentarse, vestirse. ¿Nueva normalidad o fracaso colectivo con un país comunista responsable de nuestra ruina que se enriquece vendiéndonos sus mascarillas?

Valoración:30menosmas

Caos y ruina
Hace 8 días

Este gobierno Frankenstein romperá todos los récords de descontrol y ruina conocidos jamás en España , eso sí cobrando como jeques asiáticos.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1