Marisa se despide de Son Pacs. | IES Son Pacs

TW
6

Marisa, la responsable de la cafetería del IES Son Pacs, se ha despedido con tristeza este miércoles por la mañana del instituto, alumnos y profesores.

Después de 16 años al frente, el bar se ha visto obligado a cerrar por la medidas de seguridad impuestas para frenar la expansión de la Covid-19. «Hoy despedimos a na Marisa de la Cantineta, con mucha tristeza y lágrimas de tango. No es un adiós, es un hasta luego», ha escrito el centro en su página de Facebook.

El escrito está acompañado de unas emocionantes fotografías del momento en el que le han entregado un ramo de flores. «Es más que conocida su función de segunda madre, de confesora, de animadora... para muchísimos de los alumnos y ex alumnos de este centro. Estamos seguros que si supieran que Marisa se va de Son Pacs, tendríamos una aglomeración que se querría despedir y decirle cómo les ha ayudado en su paso por esta casa», añaden.

Además, el instituto ha informado en una nota que «la nueva normalidad, y los requisitos de seguridad que supone, y la semipresencialidad hacen imposible por parte del concesionario que el bar continúe abierto».