La próxima convocatoria de pruebas de lengua catalana se celebrará en enero y febrero de 2021

| Palma |

Valorar:

La Dirección General de Política Lingüística ha convocado las pruebas para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana, que se celebrarán en enero y febrero de 2021 en Palma, Inca, Manacor, Mahón, Ibiza y Formentera.

Según ha informado este miércoles en un comunicado la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación, se evaluarán todos los niveles -A2, B1, B2, C1, C2 y LA- y sólo será posible inscribirse a las pruebas de un solo certificado.

El plazo de inscripción es del 19 de octubre al 5 de noviembre de 2020 y se recomienda hacer la inscripción de forma telemática, a través de la web de la Dirección General de Política Lingüística. No obstante, también se podrá hacer presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Toda la información relativa a la convocatoria, el calendario y la inscripción se puede consultar en la dirección web dgpoling.caib.cat, si bien, a raíz de la situación de emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la Dirección General podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.