La compañía gallega ha conseguido la licencia de obra e inicia su comercialización. | AVANTESPACIA

TW
13

La barriada de Nou Llevant está mostrando una efervescente actividad inmobiliaria. Este martes la constructora gallega Inveravante anunció que su división Avantespacia ha obtenido la licencia de obra para Llevant96, su primer proyecto en Palma.

Este proyecto se desarrollará en la barriada de Nou Llevant y, según revela Avantespacia, la promoción contará con 96 viviendas en un edificio de cuatro volúmenes con tres y seis plantas. Las viviendas oscilan entre uno a cuatro dormitorios y cuentan con terrazas con vistas a la bahía.

Adaptación

Fuentes de la compañía señalan que la pandemia ha modificado el diseño de las viviendas y los potenciales clientes demandan más espacios abiertos y habitaciones para posibles confinamientos o aislamientos. Esta promoción de Avantespacia se suma a otras que ya se están construyendo en la zona y que están dando un gran impulso a la barriada de Nou Llevant. Así, en la zona se están llevando a cabo otros proyectos como The XO Residences de la promotora XOJAY, Mediterrània de Gestilar y Jardins de Llevant, de Metrovacesa.

Esta agitación inmobiliaria y constructora coincide con los planes del Ajuntament de Palma, que plantea la puesta en marcha de un distrito tecnológico en la zona aprovechando las inversiones privadas y la colaboración con la UIB y la Conselleria d’Innovació. Tal y como adelantó este periódico, las promotoras se han unido bajo el Consorcio de Nou Llevant para desarrollar la zona junto a las admnistraciones públicas.