Sebastià Taltavull reorganiza una decena de cargos en las parroquias de la Diócesis de Mallorca

| Palma |

Valorar:

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha realizado una decena de nombramientos de cargos dentro de la Diócesis, la mayoría relacionados con la administración de las parroquias.

En particular, se ha nombrado al padre Fausto Antonio Leonardo Henríquez rector de las parroquias del Inmaculado Corazón de María y de la Sagrada Familia, de Son Oliva, en Palma.

Antoni Vera será administrador parroquial de las parroquias de Sant Sebastià y de Beat Ramon Llull, también en Palma. En las mismas parroquias ejercerá como vicario Laurent Rutinduka.

José Luis Romero González, diácono, ha sido nombrado responsable de la parroquia de La Transfiguración del Señor, de Génova.

En la parroquia de la Inmaculada Concepción de Establiments, Antoni Cañellas ha sido nombrado rector y Llorenç Lladó Calafat, vicario parroquial. También se pone al servicio de esta parroquia el diácono Miquel Nadal. Los tres continuarán con sus labores de las parroquias de la unidad pastoral de Esporles, Estellencs y Banyalbufar.

Finalmente, Francesc Nadal Suau, ha sido designado responsable de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Son Sardina, de Palma; y Joan Pons Payeras, assessor diocesano de la Unión Eucarística Reparadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace 12 días

Moviendo continuamente los pocos peones, para aparentar actividad y vitalidad inexistentes.

Valoración:4menosmas

José Luis
Hace 12 días

Y en Es Capdellà mantiene a quién nadie quiere ni soporta, que no oficia misas ni funerales, alquila la vivienda del párroco y el parking de una iglesia que costeó el pueblo al derrumbarse la anterior. Sigan así, que nos van quitando la afición y luego quéjense de la pérdida de fe.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1